El renacer del legado chino
A 125 kilómetros de Shanghái, el Nanxun Blossom Hill Boutique Hotel fue renovado por Dariel Studio con el objetivo de respetar la historia.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/37/el_renacer_del_legado_chino_2_3223_615x.jpg

Diseño interior: Dariel Studio

En la provincia de Zhejiang, Huzhou es una ciudad con más de dos mil años de historia. El equipo de Dariel Studio remodeló allí un edificio que data de 1930 y que fue originalmente construido por la persona más rica de la ciudad, Liu Chenggan. Se inspiró en la colección de libros del antiguo propietario y quiso crear sorpresas visuales en todos los espacios imaginados para contar una historia.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/37/el_renacer_del_legado_chino_1_572_1800x.jpg

A través de este proyecto de dos mil 874 metros cuadrados, se evocan también la belleza escondida de los jardines de estilo chino, así como el deseo de la gente de hoy de refugiarse en la naturaleza para escapar del estrés cotidiano.
En este hotel, la seda es uno de los elementos clave de la decoración –por ejemplo en el restaurante y en las pantallas con motivos geométricos que dividen los espacios funcionales en distintas áreas–, pues hace referencia a una industria que fue una de las más prosperas de Nanxun.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/37/el_renacer_del_legado_chino_3_1607_1365x.jpg

Muchas pinturas tradicionales, así como los colores utilizados por Dariel Studio dan a conocer el estilo de vida de los chinos en épocas más antiguas. El naranja representa la agricultura, el verde la jardinería y el azul océano, la pesca.
Como en todos sus proyectos, Thomas Dariel –fundador de Dariel Studio– encontró el equilibrio justo entre cultura tradicional china y estilo moderno occidental.

www.darielstudio.com
www.blossomhillinn.com