• Lugares
  • Karina González Fauerman
  • 27|07|2017
Nayara Resort, Spa & Gardens, PARAÍSO para los sentidos
Inmerso en la naturaleza costarricense, este santuario con lujosas instalaciones conjuga a la perfección el descanso con la aventura ¡Pura vida!
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/30/nayara_resort_spa_so_para_los_sentidos_3_6549_615x.jpg

Entre la selva tropical y el volcán Arenal en el pueblo de La Fortuna, Costa Rica, Nayara Resort, Spa & Gardens se distingue por su diseño privado y pacífico que le permite a sus huéspedes adentrarse en la naturaleza y olvidarse por completo de la rutina.
Con aguas termales cerca y brillantes tucanes en los árboles, es el destino ideal para contemplar seductores paisajes.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/30/nayara_resort_spa_so_para_los_sentidos_4_8748_1800x.jpg

La aventura espera a unos cuantos pasos. Caminar a través de la selva para echar un vistazo a los perezosos, monos y mariposas deslumbrantes, ir en una excursión a caballo al volcán, o desencadenar el espíritu temerario al subirse a la tirolesa son actividades imperdibles durante la estadía.
Tras una fuerte descarga de adrenalina, nada mejor que descansar en una de sus 35 habitaciones disponibles desde los 139 metros cuadrados -una lujosa villa con piscina, mini bar y servicio de lavandería-, hasta los 79.5 metros cuadrados -una casita privada con jardín y ducha al aire libre-. Diseñadas con pisos de madera, cama king y colores neutros, son el escenario perfecto para un descanso profundo.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/30/nayara_resort_spa_so_para_los_sentidos_2_514_1800x.jpg

El hotel boutique, que pertenece al selecto grupo de Small Luxury Hotels, pone a disposición de sus usuarios el servicio de un anfitrión personal que puede sugerir tratamientos en el spa con bungalows que conviven con el exterior o bien organizar paseos por los puentes forestales.
Para complementar la experiencia, el resort cuenta con restaurantes de día y de noche dispuestos a satisfacer distintos gustos y paladares: cocina costarricense, fusión asiática y latina o un bar de tapas y vino, cada uno personalizado cada uno con una paleta cromática diferente, iluminación y mobiliario.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/30/nayara_resort_spa_so_para_los_sentidos_5_9068_1800x.jpg

Nayara Resort, Spa & Gardens, está comprometido con el turismo sostenible y es ambientalmente responsable. Sin duda alguna, un imperdible de la hospitalidad “pura vida” para renovar el cuerpo, la mente y el espíritu.

www.arenalnayara.com