Un resort paradisíaco en China
En un entorno pintoresco rodeado por colinas y montañas, este lugar invita a relajarse dentro de sus acogedores espacios
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/21/paraiso_en_china_5385_615x.jpg

Arquitectura: Dong Gong del despacho Vector Architects
Diseño de Interiores: Ju Bin de Horizontal Space Design

Una antigua fábrica de azúcar en Yangshuo, China ahora alberga un exclusivo resort llamado Alila Yangshuo. Sus espacios combinan estilo y confort.

Diseñado por Dong Gong del despacho Vector Architects, con interiores del galardonado Ju Bin de Horizontal Space Design, la visión de Alila Yangshuo es integrar lo nuevo con lo antiguo, rindiendo homenaje a la historia única de este edificio.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/21/paraiso_en_china_4112_1800x.jpg

Para descansar el hotel cuenta con una amplia variedad de habitaciones: desde suites con terrazas privadas, villas individuales con piscina privada y jardín, townhouses de dos pisos y modernos lofts.

Ubicado en el histórico Sugar Pressing Room, el restaurante Sugar House ofrece un ambiente relajado en el interior y una terraza al aire libre rodeada de exuberante vegetación.

Sin duda alguna, el espacio imperdible de este lugar es el spa, debido a que cuenta con cinco salas de tratamiento VIP, y combina las tradiciones y técnicas balinesas para lograr una profunda relajación.

Este destino de ensueño le permite a los huéspedes explorar y descubrir el encanto y la belleza de la región a través de diferentes actividades, entre ellas comprar productos locales en el bazar, conocer el proceso artesanal de fabricación de azúcar, practicar alpinismo o casarse en un elegante jardín al pie de la montaña. 

Definitivamente Alila Yangshuo se convertirá en el spot favorito de todos aquellos que buscan alejarse de la ciudad sin desprenderse del lujo.

alilahotels.com
vectorarchitects.com