• Lugares
  • Jessica Moreno
  • 20|07|2017
Mar, sol y ARENA ROSA
Si el color de esta generación es el Millennial Pink, entonces las playas en este tono deben ser sus santuarios. ¡Vamos a llenarnos las manos de arena rosa!
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/29/mar_sol_y_arena_rosa_1_8054_615x.jpg

Estas son las seis playas pink más bonitas del mundo:

1.      Isla Harbour, Bahamas. Los pequeños corales rosáceos que la forman, le dan a su playa de casi cinco kilómetros uno de los tonos más intensos de nuestra lista.

2.      Pink Beach, Isla de Komodo. Además de sus peligrosos dragones, este pedacito de tierra al sur de Indonesia también tiene arena suave para compensar. 

3.      Spiaggia Rosa, Cerdeña. El problema de esta playa italiana es que fue demasiado explotada por el turismo y hoy solo se puede ver a la distancia, el paseo en bote por su costa bien vale la pena.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/29/mar_sol_y_arena_rosa_2_9088_1365x.jpg

1.      Ses Illetes, Formentera. El polvo de coral es más delicado y en menor cantidad en esta playa española, por lo que se puede crear un arcoíris pastel del azul al blanco en ella.

2.      Playa Elafonisi, Creta. Grecia tiene muchas islas paradisíacas, pero esta gana popularidad gracias a su costa rosa, todo un atractivo millennial creado con restos de coral.

3.      Isla Santa Cruz, Filipinas. Lo que más gusta a los viajeros es el contraste entre el verde intenso de sus árboles con el turquesa del mar y el rosa fuerte de la arena, esta isla no dejó nada a medias.