Desconecta del mundo exterior (AQUÍ)
Llegó a la Ciudad de México un santuario para una vida equilibrada y en armonía.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/17/meditacion_1_2722_615x.jpg

Project (   ) Meditation Studio abrió sus puertas recientemente en la colonia Condesa, en la Ciudad de México, como un espacio para ponerte en contacto contigo mismo e iniciarte en la práctica de la meditación, sin creencias religiosas o doctrinas específicas. Está específicamente diseñado para la vida en la ciudad, para que puedas tener un santuario moderno en donde desconectarte del estrés y concentrarte en ti mismo. El estudio nació de la necesidad de buscar una vida más equilibrada y en armonía.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/17/meditacion_2_2948_1800x.jpg

Estamos acostumbrados a buscar cambios en la parte física y existen un sinfín de opciones para conseguirlo pero para sentirte realmente bien, es importante enfocarte en un tema más interno y de balance. Fue así como se creó esta idea de hacer un estudio de meditación, ya que en México es complicado encontrar maestros, horarios que se adapten a las necesidades de cada persona y un lugar en donde te sientas realmente cómodo y desconectado.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/17/meditacion_3_3005_1800x.jpg

En Project Meditation Studio se emplean distintas técnicas revolucionarias para alcanzar un estado de equilibrio como: Sounds -meditaciones con música en vivo como cuencos tibetanos u otros instrumentos para hacer vibrar el cuerpo. Movement -meditación a base de movimiento que busca una conexión entre la mente y el cuerpo a través de la danza o el yoga, además de Energy, Mindfulness, Mantras y Healing, meditación curativa. La mejor parte… todo esto dentro de un espacio que ya por si solo contagia paz, armonía y relajación y que sin duda facilita la sintonía con uno mismo.