CAMPING cosmopolita en FINLANDIA
Durante un mes, la instalación Koti invita a pasar una noche durante la cual el espíritu colaborativo y el diseño predominan.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/36/koti1_3036_615x.jpg

Diseño interior: Linda Bergroth

Seis cottages de madera en el corazón de Helsinki inspirados en los tradicionales “aitta” finlandeses donde es posible pasar una noche para experimentar la hospitalidad finlandesa: esté es el proyecto Koti, concebido por Linda Bergroth y comisionado y producido por el Instituto Finlandés de París que tendrá lugar hasta el 17 de septiembre de 2017.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/36/koti2_9462_1800x.jpg

Después del éxito que tuvo en la capital francesa durante 100 días, la instalación –alojada en el palacio Jugend, una joya arquitectónica abierta al público por primera vez– acaba de llegar a Helsinki. Ofrece la posibilidad de dormir en una cabaña con un diseño típicamente escandinavo y de vivir una experiencia diferente cada noche, dependiendo de cómo los invitados interactúan.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/36/koti3_5566_1365x.jpg

Cada detalle fue cuidado para dar la sensación de estar en una casa de verano finlandesa. Especialmente creada para Koti, la ropa de cama es de Lapuan Kankurit. Las cerámicas son de Nathalie L., los espejos y cafeteras son de Studio Kaksikko, y las lámparas son de Innolux. Durante el día, de la 1 a las 6 de la tarde, la instalación funciona como una exposición que todos pueden descubrir.

kotisleepover.com

lindabergroth.com