El FRUTO PROHIBIDO de París
Pink Mamma es un restaurante alegre y acogedor donde los parisinos y cualquier visitante de la capital francesa saborean platos típicamente italianos en un espacio excepcional.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/30/el_fruto_prohibido_de_paris_2_498_615x.jpg

Diseño interior: Martin Brudnizki Design Studio

En el noveno arrondissement de Paris, en el famoso barrio de Pigalle, un edificio con una fachada rosa llama la atención. Aquí se aloja el Pink Mamma que fue concebido como una trattoria italiana. Originario de Sicilia, el chef Rocco Daniele –quien trabajó con Alain Ducasse– sigue acordándose del fin de semana que pasó en Florencia hace algunos años y del delicioso T-Bone que comió allá. Hoy, ayudado del talentoso chef de 23 años Alberto Suardi, trabaja cada día en París para honrar la gastronomía italiana y en particular la famosa bistecca alla fiorentina.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/30/el_fruto_prohibido_de_paris_3_8767_1365x.jpg

El restaurante se extiende en un espacio espectacular de 720 metros cuadrados dividido en cuatro pisos que fue diseñado por Martin Brudnizki Design Studio (basado en Londres). Cada nivel tiene su propio espíritu y estilo decorativo. Una de las áreas es vintage con su bar central de mármol amarillo de Siena, Italia, y otra –que ofrece una vista hacia la cocina– nos lleva a Florencia a través de la decoración que cuenta con antiguos platos en las paredes.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/30/el_fruto_prohibido_de_paris_1_7703_1800x.jpg

En el piso superior, frascos con fruta y verdura en las estanterías dan la sensación de estar en una tienda exótica. El último nivel es el más impactante con su techo de vidrio que baña el espacio de luz natural. En el sótano, se conserva la carne a tres grados y los huéspedes curiosos pueden entrar algunos segundos.
La mezcla de tonalidades verdes y azules con varias texturas y plantas crean un lugar fresco y cálido.

Trattoria Pink Mamma

www.mbds.com