Rutina para DESPERTAR LOS SENTIDOS
¿Sufres de un bloque creativo? Creamos la ruta perfecta para que descubras 6 lugares inspiradores. Porque, si cambias tu punto de vista, haces tu rutina maravillosa.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/13/ateca1_7828_614x.gif

¿Cuántas veces has sufrido del molesto bloque creativo y no tienes idea de cómo superarlo? Sin lugar a duda el consejo número uno de cualquier lista es dar un paseo, pero nosotros no pensamos en la típica caminata por el parque, sino en un día repleto de diferentes sitios que despertarán tus sentidos y te permitirán ver la Ciudad de México desde otra perspectiva.
Para hacer check en estos lugares inspiradores lo mejor es moverte en un auto que sea eficiente y divertido como el nuevo SEAT Ateca. Así es que aprieta el botón Start Stop y aventúrate a recorrer la ciudad de manera divertida.

 

Una publicación compartida de LALO! (@eatlalo) el

  • Lalo!

Empieza tu mañana visitando de este divertido restaurante a cargo del chef detrás de Máximo Bistrot, Eduardo García. El lugar te recibe con un colorido mural y música pop que te motivará a empezar el día con toda la energía. Lo inesperado del sitio es que te sientas en una mesa comunitaria con diversas personas con las que puedes tener una conversación espontánea, mientras disfrutas de una taza de café y un delicioso desayuno gourmet.

Gracias a la avanzada tecnología del nuevo SEAT Ateca, tu día continuará con total tranquilidad, ya que te ayudará a sobrellevar el estrés de la ciudad disfrutando en cada momento de tu SUV. Y por supuesto, este auto diseñado para la ciudad está equipado con un motor no sólo potente sino también eficiente.

 

Una publicación compartida de kurimanzutto (@kurimanzutto) el

  • Kurimanzutto

Para llegar al punto dos de esta lista tendrás que viajar hacia el sur pero no te desesperes, la tecnología Full Link del Nuevo SEAT Ateca te permitirá conectar tu smartphone al coche, así podrás entretenerte con las apps de tu móvil mientras estés detenido.

Esta galería de arte te sorprenderá por sus exposiciones temporales con obras de los artistas contemporáneos más importantes de México y el mundo. Su espacio ha alojado a grandes del arte como Gabriel Orozco, que además de ser fundador de la misma, se dedica a promover nuevas iniciativas creativas.

 

Una publicación compartida de MERCADO MILÁN (@milan44juarez_) el

  • Milán 44

Después de visitar un espacio artístico, lo mejor es disfrutar de sabores gourmet, reflejo de la efervescencia cultural actual que se vive en la Ciudad de México. Una gran opción son los nuevos spots gastronómicos que a modo de 'mercado', ofrecen una variedad de platillos contemporáneos. Milán 44 se distingue del resto por ser un espacio que mantiene viva la esencia local. 

Sabemos que puede ser complicado estacionarse en la colonia Juárez por los espacios reducidos, pero puedes olvídate de este estrés gracias a la cámaras 360​​° que te ofrecen una vista completa y los sensores ultrasónicos que miden la distancia entre la parte trasera del nuevo SEAT Ateca y otros objetos.

  • EXIT

Ir a una librería es siempre una excelente opción para ampliar tu panorama creativo pero qué mejor que visitar un espacio dedicado al arte. No dejes de explorar los estantes de Exit, en ellos encontrarás desde el libro que siempre habías buscado de Frank Lloyd Wright hasta la obra de fotógrafos provocadores como Araki. Lo mejor es que si tienes suerte puedes llegar una tarde donde se realizan mesas redondas sobre la escena nacional del arte con distinguidos personajes.

  • Gin Gin

Al caer la tarde en la capital surge un ambiente atrayente y vibrante. Te recomendamos disfrutar de un cóctel en este bar trendy al poniente de la ciudad. Su atmósfera misteriosa, su carta de mixología en la que la ginebra es protagonista de deliciosas creaciones, y la música energética de fondo, te revitalizará para seguir este paseo creativo.

Al anochecer podrás elegir tu color favorito para iluminar el interior de tu SEAT Ateca y continuar despertando tu creatividad.

 

Una publicación compartida de Pujol (@pujolrestaurant) el

  • Pujol

Qué mejor punto para terminar un día inspirador que en uno de los mejores restaurantes en el mundo. Pujol, dirigido por el aclamado chef Enrique Olvera fue recientemente renovado por la firma arquitectónica de Javier Sánchez. Hoy el sitio deslumbra por la conexión visible entre su gastronomía de autor y su interiorismo vanguardista.
Esto es comparable con el nuevo SEAT Ateca un auto con un carácter claro, dinámico y versátil, con un diseño que destila confianza y que hace de cada viaje un auténtico placer.

Visita tu concesionaria SEAT más cercana o consulta SEAT.MX para mayor información sobre el nuevo SEAT Ateca.