El secreto mejor guardado de la RIVIERA NAYARIT
Ante el Océano Pacífico, Punta Mita se consagra como el destino más exclusivo.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/21/secreto_riviera_nayarit_7740_615x.jpg

Aquí se vuelve realidad el sueño de despertar mirando al mar. Relajado, fresco y cálido. Enclavado en la punta norte de Bahía de Banderas, en la Riviera Nayarit, y con miras al Océano Pacífico, Punta Mita es el destino más exclusivo de México. Se trata de una península que se extiende en 748 hectáreas y es abrazada por 15 kilómetros de costa, para acoger a los hoteles St. Regis Punta Mita Resort, Four Seasons Resort Punta Mita y 15 comunidades residenciales de lujo, entre las que destacan los desarrollos Porta Fortuna, Las Marietas, El Encanto, Hacienda de Mita, Kupuri, Iyari, entre otros.


Clima perfecto, panorámicas insuperables, flora tropical y playas de arena blanca envueltas por las aguas turquesa del Pacífico y resguardadas por la Sierra Madre Occidental son los factores que hacen de Punta Mita el sitio idílico para los apasionados de las actividades ecoturísticas y acuáticas. Por ello, el destino tiene a disposición de los invitados y residentes el Punta Mita Ocean Sports, en donde se ofrecen programas de actividades para el entretenimiento, como pesca, kayak, avistamiento de ballenas jorobadas (en temporada), surf, paddle boarding, vela, windsurfing, kite-surfing y hobie cat, entre otros.

 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/21/secreto_riviera_nayarit_3339_1365x.jpg

Aunado a su belleza exuberante, Punta Mita cuenta con 10 canchas de tenis operadas por Peter Burwash International, así como con dos campos de golf diseñados por el legendario Jack Nicklaus. Con siete hoyos frente al océano, el campo Pacífico, cuenta con amplios fairways y greens y el hoyo “La Cola de Ballena”, el único green natural sobre una isla; por su parte, Bahía, el segundo campo de golf de campeonato, posee cinco hoyos con vista al mar y cuenta con fairways y greens ondulantes.

Para consentir al paladar, Punta Mita ofrece un paraíso culinario en medio de los más deliciosos entornos tropicales. Pato Pérsico, chef ejecutivo de los clubes de playa para los huéspedes y residentes, redefine la oferta culinaria de la costa con una cocina internacional moderna.

Por otro lado, The St. Regis Punta Mita tiene los restaurantes Carolina (del chef ejecutivo Jesús Durón), Las Marietas y Sea Breeze; en Sufi Ocean Club está el Sufito Cevicheria Bar, orquestado por el chef Felipe Pelayo, y el Hotel Four Seasons Resort Punta Mita cuenta con tres opciones gastronómicas: Aramara, Ketsi y Bahía

Charlie Sheen, Kim Kardashian, Jennifer Aniston, Sofía Vergara, Kate Hudson y Jessica Simpson son algunas de las celebridades que lo han elegido como su destino favorito para descansar. Y gracias a ello, y a su belleza natural, Punta Mita se ha convertido en el lugar más codiciado de México para adquirir una residencia. 

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/21/secreto_riviera_nayarit_5355_1800x.jpg

Por último, Punta Mita tiene una impresionante y exclusiva cartera de inmuebles para renta vacacional. Distribuidas para aprovechar los corredores con vistas privilegiadas, las casas tienen panorámicas a los dos campos de golf característicos de Jack Nicklaus, la Bahía de Banderas, las Islas Marietas, el Océano Pacífico o una combinación de todos ellos. Ya sea que decidas hospedarte en una villa o en un condominio, seguramente te sorprenderán lo imaginativo y auténtico de la arquitectura, la artesanía exclusiva y los acabados de la más alta gama.

Este lugar privilegiado representa el arte de vivir con calma y sin prisa. Punta Mita es más que patria de buscadores de olas, de amigos de la naturaleza y de amantes del sol, es gastronomía, es arquitectura auténtica, es servicio personalizado. Por ello, siempre será el momento ideal para visitar este enclave, en donde todas las noches son de verano y todos los días se viven al ritmo de las olas del Pacífico.