• Lugares
  • Karina González Fauerman
  • 13|10|2017
Viaje ANDINO con ESTILO
Descubre los misterios de Perú a bordo del primer tren de lujo de Sudamérica, el Belmond Andean Explorer.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/41/tren1_2263_615x.jpg

La experiencia de viajar es tren puede ser inolvidable, sobre todo si la elegancia y la calidez son los principales acompañantes a bordo. Recientemente, el despacho Muza Lab diseñó los interiores del Belmond Andean Explorer, el primer ferrocarril de lujo de Sudamérica que invita a los usuarios a hospedarse por una o dos noches rodeados de máxima comodidad. Inspirados en los paisajes idílicos de esta región, la firma usó una paleta de tonos suaves y neutrales que cede protagonismo a los Andes Peruanos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/41/tren3_8027_1365x.jpg

Los 16 vagones que lo integran fueron modernizados con las mejores instalaciones y comodidades. A pesar de su lujosa renovación el tren aun conserva detalles originales  como pisos de madera, que en contraste con la nuevas persianas y vistosos textiles, logran una atmósfera que conjuga el romance, la nostalgia y la libertad. Con capacidad para 48 pasajeros, el trasnporte cuenta con cabinas que incluyen camas matrimoniales, dobles o literas, cada una con su propio baño.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/41/tren2_1919_1800x.jpg

Como parte del entretenimiento, destaca el Piano Bar con acolchados sofás y lámparas de mesa con pantallas azules, que crean un ambiente enigmático. Además hay dos secciones para comer, donde se sirven platillos con ingredientes locales; así como un mirador con deck y balcón, perfecto para apreciar las majestuosas vistas que roban el aliento.

muzalab.com