¡Bienvenido a casa de Georges!
En Rio de Janeiro, se puede rentar una villa excepcional que honra el modernismo brasileño.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/34/ibienvenido_a_casa_de_georges_1_9371_615x.jpg

Arquitectura: Wladimir Alves de Souza
Diseño interior: Yorick Piette

Situado entre el centro de la ciudad y las playas, el barrio de Santa Teresa está en boga en Rio de Janeiro. Allí, Pierre Bident Moldeva & Olivier Verwilghen se enamoraron de una casa de estilo brutalista diseñada por el arquitecto Wladimir Alves de Souza. Una puerta de madera de seis metros de altura y arcos de concreto dan la bienvenida. Miembro de Design Hotels™, Chez Georges reúne siete suites de 25 a 49 metros cuadrados en la villa principal y un estudio separado con dos cuartos.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/34/ibienvenido_a_casa_de_georges_2_2427_1800x.jpg

Rodeada de vegetación, la propiedad se renta por completo. En el techo, los huéspedes disfrutan de una vista a 360 grados hacia la ciudad y la bahía. El patio –que cuenta con una pérgola– y la piscina de 14 metros son dos áreas al aire libre de ensueño. Ideal para los amantes de la música, la propiedad alberga un estudio de grabación.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/34/ibienvenido_a_casa_de_georges_3_6391_1800x.jpg

El sublime diseño interior realizado por Yorick Piette mezcla maderas preciosas, textiles, bambú, mosaicos, obras de arte, antigüedades y elementos decorativos que provienen de Tailandia y Europa, así como piezas de mobiliario mid-century europeas y brasileñas de Nils Jonsson, Jo Hammerbörg, VB Wilkins y Ricardo Fasanello.

www.yorickpiette.com
www.designhotels.com