Diseño de Mobiliario
Nuestros nominados para Iconos del Diseño 2014.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201448/diseno_de_mobiliario_1_4352_615x.jpg

Booleanos

El gabinete Booleanos es una fascinante pieza con una estética arquitectónica formada por cuadrados interactuando entre sí. Ecos de constructivismo se reflejan en la distancia entre los ángulos de su engañosa forma siendo enfatizando por gradaciones de tono en cada elemento de su fachada. El tamaño del gabinete es de 150 cm de alto y está compuesto por un cajón, una puerta abatible y tres puertas con espacios de almacenamiento separados entre sí, siendo adaptados por anaqueles de cristal.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201448/mesa_ban_90_615x.jpg

BAN

Mesa inspirada en el trabajo del arquitecto japonés Shigeru Ban y en la ebanistería tradicional asiática. Su estructura está diseñada en base a la técnica “joinery”, que permite armarla y desarmarla sin usar tornillos, clavos, taquetes o pegamento. Su diseño resalta la sutil belleza de las uniones utilizadas en la ebanistería milenaria. Estas articulaciones de madera son la base de la construcción de la pieza. El resultado es una mesa de un alto nivel estético y excelente estabilidad.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201447/iconos_8_4846_615x.jpg

AXIS

Soportando una superficie de Mármol a través de 32 Costillas de Teka cortadas en CNC ensambladas con dos anillos metálicos, la mesa  Axis hace referencia a la repetición radial de un elemento para proporcionar soporte a una superficie plana solida.