Diseño Interior Corporativo
Nuestros nominados en Iconos del Diseño 2014.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201447/iconos_23_8142_615x.jpg

Grupo CP

Para este proyecto de interiorismo, dos empresas creativas reconocidas hicieron sinergia para concebir el perfecto ambiente laboral. El inmueble consta de tres niveles y cada uno de ellos posee aproximadamente 1570 metros cuadrados de forma trapezoidal. La arquitectura conjuga vestíbulo, recepción, áreas abiertas, privados, salas de juntas, comedores, espacios de recreación llamados casual collisions, así como salas tecnológicas y más.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201447/iconos_24_159_615x.jpg

Bridgestone

El proyecto se desarrolla en una planta de 2800 metros cuadrados y busca crear funcionalidad y productividad en movimiento, dinamismo e iluminación. Desde las alfombras  hasta las lámparas se hace referencia a automóviles en movimiento debido al enfoque del cliente. La integración de los productos Bridgestone en otro contexto (la fachada por ejemplo), genera áreas en las que el usuario se siente identificado con la marca.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201447/iconos_22_1897_615x.jpg

Grupo Itisa

Se desarrolló el proyecto para las oficinas corporativas de Grupo ITISA, una empresa con 60 años de historia en México dedicada a la fabricación de productos prefabricados en concreto.

Para enfatizar el concepto de los diferentes ambientes se propuso que la paleta de colores, el diseño de la alfombra y los detalles hicieran referencia al concreto. El color constante en todo el proyecto es el gris aunque en la recepción lo acompañan colores muy brillantes y al ingresar a la zona operativa se conservan las tonalidades de grises fríos y se incorpora sutilmente el color corporativo.