Diseño Interior Residencial
Te presentamos a nuestros nominados en Iconos del Diseño 2014.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201447/iconos_1_6883_615x.jpg

Villa Ixtapa

Los elementos naturales como la vegetación, el agua y la brisa son los protagonistas de los espacios en la arquitectura del conjunto; las terrazas y patios privados abren pequeños claros en la flora de la región aprovechando su sombra y frescura, y el agua de las piscinas se extiende visualmente hacia el mar. Respetando la topografía del terreno, las villas se distribuyen inclinadas unas sobre otras, de este modo todos los volúmenes aprovechan el asoleamiento y las vistas hacia el océano. Todo está dispuesto para el descanso.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201447/iconos_25_283_615x.jpg

Casa Raíz

Situada en la Ciudad de México. En su interior alberga un sin fin de obras de arte y una gran variedad de piezas de diseño. La residencia cuenta con dos plantas y un amplio sótano en la parte inferior.

El interior alberga tres recámaras, una cocina, una cava, un comedor, un antecomedor, una sala principal, un family room, una terraza, y el protagonista del espacio, un extenso estudio con un tapanco el cual exhibe en sus inmensos libreros, una colección imponente de cultura y gran diseño. Los materiales predominantes son acero, diferentes tipos de madera, hierro, cantera, mármol, piel y concreto.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201447/iconos_26_5073_615x.jpg

Casa Barrancas

Consiste en un proyecto de remodelación de una casa de los años setenta. El objetivo primordial fue crear un sitio que se definiera por su enfoque al detalle, su modernidad y las circulaciones que generan gran expectación y sorpresa al recorrer la casa.

Se aprovechó la ubicación privilegiada, y la vista al bosque con ventanales de piso a techo, logrando atraer los elementos naturales hacia el interior. Es así como la iluminación natural y la vegetación visitan la casa sin comprometer la intimidad de los residentes.