Diseño Gastronómico
Finalistas de Iconos del Diseño 2016.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/46/gastronomico1_208_615x.jpg
  • Sylvestre

Diseño de interiores: Sordo Madaleno Arquitectos

El restaurante se encuentra localizado en la antigua Casa Calderón en Polanco. El acceso principal se logra través de una majestuosa escalera labrada en piedra que enmarca el vestíbulo. Las molduras originales de los plafones se respetaron para mantener el carácter clásico de la arquitectura, sin embargo, al utilizar detalles contemporáneos se generaron ambientes cálidos que cobijan al comensal.

www.sordomadaleno.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/46/gastronomico2_8947_615x.jpg
  • Jacinta

Diseño de interiores: Punto Arquitectónico

Ubicado en la isla de Cozumel, el proyecto consistió en convertir una vieja casona en un moderno restaurante de comida fusión con fuertes acentos de la comida tradicional yucateca. El edificio combina la arquitectura contemporánea con la existente, utilizando materiales tradicionales de manera no convencional.

www.puntoarquitectonico.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/46/gastronomico3_2820_615x.jpg
  • Miyabi

Diseño de interiores: Arkham Projects

Por muchos años Miyabi fue un modesto restaurante familiar, el nuevo establecimiento refleja las cualidades de una gran experiencia gastronómica en la arquitectura. Su diseño es una interpretación de la cultura japonesa, pero no de manera literal; sino en un espacio contemporáneo para los amantes de comida japonesa.

www.arkhamprojects.com