Diseño Interior Corporativo
Finalistas de Iconos del Diseño 2016.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/46/interiorcorporativo1_9315_615x.jpg
  • Deloitte Centro de Excelencia

Diseño de interiores: Work+ by Serrano Monjaraz Arquitectos

El centro de capacitación se ubica en el edificio Torre Diana. Se divide en dos niveles unidos por una escalinata que también funciona como foro abierto. Cuenta con doce salas de juntas, un bistró, seis DIUs y dos Green Houses. En la parte superior se encuentra la sala de consejo del grupo, un comedor para más de 400 personas y doce aulas técnicas.

www.serranomonjaraz.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/46/interiorcorporativo4_1269_546x.jpg
  • Heli-pod

Diseño de interiores: Héctor Coss Arquitectos.

Heli-pod un espacio que da servicio a ejecutivos y empresarios de alto nivel. Surgió de la inquietud del cliente por aprovechar un espacio residual entre el plato del helipuerto y la azotea de uno de los edificios emblemáticos en Paseo de la Reforma, Ciudad de México. Consiste en dos volúmenes de cristal sobrepuestos en forma de “T”, en donde el volumen inferior vuela 5 metros sobre una terraza del edificio.

www.hectorcoss.com

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2016/46/interiorcorporativo2_1657_615x.jpg
  • Soccermedia

Diseño de interiores: RIMA Arquitectura

Ubicada al norte de la Ciudad de México, este interesante complejo de oficinas parte de las necesidades de funcionalidad y estética del cliente. Un muro con volúmenes geométricos es el elemento protagónico del proyecto mientas la paleta de colores genera una mezcla homogénea entre los acabados rústicos y contemporáneos.

rima.com.mx