Diseño Interior Residencial: Departamento GH Mild
Ganador Iconos del Diseño 2015.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201547/diseno_interior_residencial_departamento_gh_mild_1_1776_615x.jpg

Autor del proyecto:  Archetonic

La premisa principal del diseño fue potenciar la libertad, la flexibilidad y la transformación de los espacios. El diseño se basó en el aprovechamiento de las vistas hacia los jardines que rodean el edificio, la luz natural y la captación de calor gracias a su orientación.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201547/diseno_interior_residencial_departamento_gh_mild_2_9011_546x.jpg

Se determinó una geometría sencilla y limpia, basada en un corredor central como corazón de las zonas abiertos y semi abiertas y así, lograron maximizar la comunicación visual en todo el departamento, sin perder la definición de cada espacio.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201547/diseno_interior_residencial_departamento_gh_mild_3_2372_546x.jpg

El departamento en una sola planta alberga un vestíbulo, estancia, comedor, cocina, sala de tv, y tres recámaras; todos son ambientes iluminados y ventilados naturalmente por ventanales que expanden el espacio al exterior.

Gracias al juego creado con los muebles fijos, diseñados a la medida para el GH Mild, se generaron espacios que se transforman y se adaptan a diferentes dinámicas de uso.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201547/diseno_interior_residencial_departamento_gh_mild_4_4065_2539x.jpg

La selección de materiales fue definida para conseguir un resultado puro y uniforme, con maderas en tonos claros, piedras blancas y herrería negra que destacan las obras artísticas de Ulises Gallegos en pintura y Opioptico.