Arquitectura Residencial
Los finalistas en Iconos del Diseño 2014.
http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201447/iconos_2_3748_615x.jpg

Casa KLR

El volumen total de la casa tiene una orientación Norte-Sur. La disposición pauta los recorridos que articulan todas las áreas públicas de la planta baja (sala, comedor, cocina y family room). El concepto consistió en que los espacios se vincularan al jardín por medio de una cancelería que ocupa el 50 por ciento del perímetro del nivel de acceso. El objetivo era conseguir una integración del paisaje natural que se complementa a través de los reflejos que los espejos de agua provocan en los muros.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201447/iconos_3_2447_615x.jpg

Casa Bajío

La casa cuenta con planta baja, planta alta y sótano.  El vestíbulo de la casa se conecta por medio de un corredor donde el acceso es por un costado a las áreas sociales y por el otro a las recámaras y el resto de las áreas privadas. De esta manera, en el nivel superior solamente resta la recámara principal que cuenta con una oficina además de una gran terraza con jacuzzi con vista al Bajío. En el nivel de acceso a la terraza principal existe una alberca con acceso directo al jardín frente a la casa que funciona como una extensión del paisaje que rodea al conjunto.

http://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/201447/iconos_4_3815_615x.jpg

Toy Box

 En un terreno de 50 mil metros cuadrados se construyeron  dos módulos para exhibición de automóviles de colección y otro para recibir a los visitantes con servicios de estancia, comedor, cocina, baño, chimenea, terraza, jacuzzi, espejo de agua y recámaras. El TOY BOX es un cuerpo construido en concreto con una estructura metálica perfectamente modulada en tres dimensiones, donde los pisos, los muros y techos coinciden en sus juntas sin recortes ni ajustes en los materiales.