Un hogar estilo Cape Cod en Vancouver

En la costa oeste de Canadá, esta casa familiar se renovó con inspiración de la costa este de Estados Unidos.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/39/cape_cod_vancouver_canada_6939_615x.jpg

INTERIORISMO: PURE Design

El dueño creció en esta casa situada en Vancouver, Canadá por lo que cuando decidió renovarla para él, su esposa embarazada y su hija de dos años de edad, fue importante tomar en cuenta el valor sentimental antes de lanzar el proyecto.

La estructura de origen fue cambiada para crear un espacio más amplio y luminoso para la joven familia que tiene también dos perros. Para hacer estas transformaciones y diseñar espacios contemporáneos influenciados por el estilo de Cape Cod que le gustaba a la dueña, la pareja acudió a la diseñadora Ami McKay –fundadora de PURE Design– después de haber visto su trabajo en Internet. 

((San Francisco, el destino favorito de creativos y emprendedores))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/39/cape_cod_vancouver_canada_1163_1800x.jpg

Antes de enfocarse en la decoración, las ventanas fueron ampliadas, así como la isla de la cocina donde ahora se pueden sentar cuatro personas. Una pared de vidrio fue añadida en el área del desayuno para acentuar la sensación de luminosidad que hay también en los demás espacios gracias a las paredes blancas.

Extendida en una superficie de 260 metros cuadrados, la casa consta de acentos coloridos y negros que se suman a los tonos mayormente grises y beige.

((Los mejores spots para ir de brunch en México))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/39/cape_cod_vancouver_canada_1590_1800x.jpg

La funcionalidad, la atmósfera cálida y el estilo de vida basado en el entretenimiento guiaron este proyecto que refleja una vibra costera, ligeramente playera.

En todas las áreas, el confort es clave como en la sala amueblada con un sofá acogedor, dos sillones, algunos pufs coloridos y dos pequeñas coffee tables. En el piso superior, el dormitorio principal es el refugio de la pareja que, gracias a Ami McKay y su equipo, logró transformar esta casa conforme a sus propios gustos y nuevas necesidades, continuando una tradición familiar que empieza un nuevo capítulo.

purebyamimckay.com 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/39/cape_cod_vancouver_canada_9839_1365x.jpg
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/39/cape_cod_vancouver_canada_3324_1800x.jpg
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/39/cape_cod_vancouver_canada_4087_1365x.jpg