En la casa de Ashley Tisdale en Hollywood Hills, reina el estilo "relajado y chic"
La actriz, músico y empresaria, trabajó con el diseñador de las estrellas Jake Arnold para renovar y diseñar su hogar colonial español de los años treinta.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/47/ashley_3942_615x.jpg

Interiorismo: Jake Arnold de 4C Design Group.

Incluso antes de encontrar su residencia de la década de 1930, Ashley Tisdale tenía una regla para la casa de sus sueños: renovarla con su padre. "Mi papá, Mike Tisdale, es un contratista", explica. "Crecí con él construyendo todas estas casas increíbles, incluida la casa de Darren Star en Los Ángeles, y extrañaba trabajar juntos".

Tisdale, quien lanzó su nuevo single, "Voices in My Head", se sintió atraída por la capacidad de su padre para renovar estructuras antiguas sin sacrificar su carácter original. “Él sabe cómo hacer que un espacio se sienta fresco y limpio mientras aún se ve viejo. Él no lo convierte en una nueva construcción ". Para Tisdale, quien solo había vivido en casas modernas y estaba buscando un cambio, esto era clave.

Pero no pienses que tener un contratista por un padre hace que sea fácil encontrar una casa. "Buscamos alrededor de un año y medio", dice Tisdale de su búsqueda con el compositor esposo Christopher French. “Estábamos viviendo en Studio City en una hermosa y nueva casa de estilo Hamptons, el primer lugar donde vivíamos mi esposo y yo después de casarnos. Pero era demasiado grande. Había partes enteras del lugar que nunca usamos. No se sentía como en casa".

Afortunadamente, la casa se vendió solo cuatro días después de la lista, por cierto a un amigo que compró no solo la propiedad, sino también todos sus muebles. "No me llevé casi nada conmigo", se ríe Tisdale. "Mi perro y mi marido".

Jon Kortajarena nos da un recorrido por su hogar en Lanzarote.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/47/ashley_3249_1800x.jpg
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/47/ashley_3689_1365x.jpg

Sin embargo, empacar ligero fue una bendición inesperada, ya que Tisdale y French se prepararon fortuitamente para lo que sucedió después.

"Teníamos un contrato para una casa diferente, pero resultó que la propiedad tenía problemas estructurales", recuerda Tisdale. “Y, por supuesto, tuvimos que dejar nuestra casa existente. Entonces, encontramos un Airbnb en Sherman Oaks. Pensé que solo estaríamos allí durante tres meses, pero terminó siendo seis ".

Afortunadamente, la casa de ensueño de 3.500 pies cuadrados de Tisdale valió la pena la espera. “Lo supe en el momento en que la vimos. No lo puedo explicar. Había ciertas cosas que quería que esta casa tuviera, como un enorme estacionamiento ... Pero no importaba. Entramos en la propiedad y supe: "Esto es todo".

Además de su padre, Tisdale contó con la ayuda del diseñador de interiores Jake Arnold de 4C Design Group. "Había visto este increíble baño que había hecho para Julianne Hough y ya lo había seguido en Instagram", dice Tisdale. "Primero entrevisté a algunas otras personas, pero luego pensé: 'Tengo que ir con él. Él diseñó mi baño favorito ".

Tisdale dice que fue una de las mejores decisiones que ha tomado. "En el pasado, compré todo de Restoration Hardware", dice Tisdale. “Mi casa era como un catálogo. Pero Jake trajo esta vibra minimalista. Yo describiría la combinación de nuestro estilo como chic relajado con capas. Él me enseñó a comprar piezas clave de RH, luego añadió toques vintage para una sensación única ". Arnold también la ayudó a animarse a usar tesoros decorativos que ni siquiera sabía que tenía, como una pintura Shepard Fairey de su esposo, que ahora cuelga en el sala de estar de la pareja. "De hecho, intenté que Chris se deshiciera de esa pintura porque no se ajustaba al estilo de nuestra última casa", dice Tisdale. "Estoy tan contenta de que me ignoró".

El lugar favorito de las celebs (y el tuyo también) para vacacionar en Tulum.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/47/ashley_6708_1365x.jpg
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/47/ashley_4782_1365x.jpg

A los ojos de Tisdale, el mayor problema de la casa era la falta de espacio en el armario. “Las casas antiguas suelen tener pequeños armarios y baños. Así que rompimos la pared entre el armario y el baño principal existente y lo convertimos en un enorme vestidor. Luego creamos un dormitorio más pequeño en el baño principal. ”¿Su parte favorita del cuarto de baño? "Me encanta una buena tina, y esa vista me salva", dice. "Nunca he vivido en esta zona. Me da una buena perspectiva de la vida. Miro hacia afuera y recuerdo lo pequeña que soy.

En total, tardaron ocho meses en llegar a la casa, ahora con tres camas, tres baños y medio. Comenzaron con la plomería y el aire acondicionado, y terminaron con el dormitorio principal (que en realidad solo se completó la noche anterior a nuestra sesión de fotos).

Entonces, ahora que finalmente ha terminado, ¿hay algo que Tisdale cambiaría? "Hubo un gran debate entre lo claro y lo oscuro [para los pisos]", recuerda. "Jake pensó que el negro se veía bien. Es hermoso y muy elegante, pero no creo que haya pasado tanto tiempo limpiando huellas. Soy un poco TOC y hemos tenido que convertirnos en una casa sin zapatos. Pero se ve increíble, y estamos muy felices con eso ".

Lo que realmente se reduce, dice, es la creatividad que la pareja siente en esta casa. "Chris tiene un estudio aquí. Me inspiré para escribir mi nuevo álbum, Symptoms, mi primer álbum desde 2009, aquí ", dice Tisdale." Me convertí en CEO de mi compañía, Illuminate Cosmetics, aquí. Renovar este lugar ha estado en línea con lo que estamos haciendo en nuestras carreras ".

Texto publicado originalmente en AD US.

La impactante casa de RICKY MARTIN.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.