El hogar de Kylie Jenner es tanto deslumbrante como suntuoso
La magnate del maquillaje Kylie Jenner saborea el dulce aroma del éxito en una casa deslumbrante animada con un toque pop y energía juvenil.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/12/kylie_1001_615x.jpg

¿Qué hacias cuando tenías 21 años? ¿En busca de un trabajo? ¿Prepararte para una pasantía no remunerada? ¿Comprar un futón plegable? Kylie Jenner no tiene tiempo para todo eso. La extremadamente popular empresaria, estrella de televisión y el miembro más joven del clan Jenner / Kardashian, está ocupada presidiendo un imperio de cosméticos que vale aproximadamente $800 millones de dólares. La revista Forbes especuló que está en camino de convertirse en la multimillonaria autodidacta más joven de la historia. También tiene más de 124 millones de seguidores en Instagram, una sola publicación de 2018 que presenta a su hija, Stormi Webster, obtuvo más de 18 millones de "me gusta". Para pedir prestada una frase trillada, cuando Kylie habla, la gente escucha.

"Kylie es la máxima celebridad, la máxima influencia. Para alguien de su edad haber alcanzado tanto es francamente asombroso ", dice Martyn Lawrence Bullard, el diseñador de Los Ángeles encargado de conjurar una casa de ensueño digna de una superestrella casi multimillonaria. La residencia está ubicada en el suburbio de Los Ángeles de Hidden Hills, cerca de las casas de los hermanos de alto perfil de Kylie y su madre, Kris Jenner. "Cuando comenzamos este proyecto, ella no tenía la edad suficiente para beber legalmente. Esta fue su primera casa realmente adulta ", agrega.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/12/kylie_860_3000x.jpg

"Le dije a Martyn que quería una vibra fresca y divertida que coincidiera con la forma en que me sentía. El color era esencial. Me encanta el rosa, ¡y quería mucho! ”Jenner recuerda sus primeras conversaciones con el decorador. Los requisitos funcionales también estaban en la parte superior de su agenda. “Mis armarios y glam room son muy personales para mí, incluso hasta el tamaño de cada cajón, por lo que se adaptan a mis productos y ropa específicos. Pasé mucho tiempo en esas habitaciones, así que tuvimos que asegurarnos de que fueran perfectos ".

Bullard cumplió con un esquema de diseño que es igual a partes brillo y suntuosidad. En el extremo más brillante del espectro se encuentran el piano de cola blanco acrílico y lacado en la sala de estar monocromática estilo Old/New Hollywood de Jenner; el techo dorado del comedor; muebles de Lucite vintage de Charles Hollis Jones; y revestimientos de paredes reflectantes en abundancia. En el lado lujoso de la ecuación, Bullard desplegó alfombras de esquila patagónica, alpaca y seda; terciopelo con estampado de leopardo de las nieves en los taburetes de Milo Baughman del salón; y colchas de piel.

“El look es glamuroso pero totalmente atractivo. A Kylie le encanta que haya gente, y no hay nada tan valioso que no puedas pararte, saltar o bailar sobre ella ", explica Bullard sobre la mezcla decorativa.

La impactante casa de RICKY MARTIN

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/12/kylie_618_3000x.jpg

Se incluyeron astutos guiños de Kylie Cosmetics, el gran éxito de Jenner. En el comedor, por ejemplo, la tapicería de cuero de las sillas se tiñó a medida para combinar con los colores de la colección de pintalabios de Kylie, que van desde ceruse hasta rosa pálido hasta granate profundo. En la sala de estar, las consolas de latón, aparentemente licorosas, repasan los patrones de goteo de los envases exclusivos de la línea de maquillaje. “Tengo muchos Kylie Cosmetics, premios y las portadas de mi revista en la casa que me inspiran a diario. Estoy muy orgulloso de lo que he logrado ", señala Jenner.

A mitad del proyecto, Jenner se enteró de que iba a tener un bebé con el rapero Travis Scott (nombre de pila Jacques Bermon Webster II), lo que requería una modificación para una guardería y un cuarto de juegos. "Stormi definitivamente se ha apoderado de la casa con sus juguetes", dice Jenner, riendo. Y no cualquier trinque y tiliche. En la casa de Kylie todo se trata de fanfarronear: un cochecito de bebé Fendi y un automóvil Lamborghini para niños se encuentran entre los muchos juguetes de alta gama.

La seductora vivienda de Marc Jacobs

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/12/kylie_6149_3000x.jpg

Por supuesto, la diversión no está reservada exclusivamente para Stormi. En la lujosa sala familiar, Jenner y sus invitados pueden colgarse en una hamaca de Jim Zivic suspendida del techo mientras disfrutan delicias de las mesas de cócteles personalizados con recortes de hielo, champán y caviar. El entretenimiento continúa en el bar / salón, que está decorado con una mesa de billar, juegos de arcade, una tabla de surf de edición limitada de Saint Laurent y, para un poco de descaro, un grupo de esculturas de condones gigantes de "Size Does Serie de la materia. Las litografías con el signo del dólar de Andy Warhol y un retrato dramático del propietario de una casa completan el arte en exhibición en el salón.

"Kylie siente una conexión profunda con Marilyn Monroe, así que colocamos una serie de impresiones de Warhol de Marilyn a lo largo de la escalera principal. En general, seleccionamos obras de arte que parecían apropiadas para un coleccionista joven con gustos femeninos. Todo refleja la personalidad de Kylie ", dice Bullard, refiriéndose a las pantallas de seda 'I Love You' de Damien Hirst que adornan el comedor, la impresión de pantalla Jean-Michel Basquiat que preside la sala de estar y fotografías en blanco y negro de Brigitte Bardot, Audrey Hepburn y Twiggy. La escultura de neón de Tracey Emin que cuelga en el bar, tal vez, resume mejor el ambiente de la casa deslumbrante de la dinamo. Lee, "No puedo creer cuánto me amas".

Texto publicado originalmente en AD US.

Leer más: El hogar de Jennifer Aniston

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.