• Casas
  • Mariana Danis
  • 03|04|2019
Una casa de ensueño en Brooklyn
Conoce esta residencia contemporánea ubicada en la gran manzana.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/14/casa_en_brooklyn_8600_615x.jpg

Ubicada en en centro de Brooklyn en Crown Heights, esta casa que lleva el nombre del barrio al que pertenece, es una residencia con la que cualquier neoyorquino sueña.

Se trata de un proyecto arquitectónico único que estuvo a cargo de BFDO Architects.

La fachada de piedra color marrón le da un toque bohemio; los muebles hechos de madera le otorgan un aspecto de hogar; los tragaluces y chimeneas le dan armonía; y los detalles con colores vivos y texturas hacen de “Crown Heights Brownstone” una casa única en su tipo. 

La entrada de la residencia es una divertida invitación a pasar. La puerta de color gris es una restauración de la original, mientras que el recibidor está forrado con coloridos azulejos naranjas y amarillos que le dan vida al hogar. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/14/descubre_una_casa_de_ensueno_en_el_centro_de_brooklyn_119852749_3000x.jpg

Los salones están acomodados de una manera muy tradicional. En la entrada y pegada a la pared se encuentra la escalera que lleva al segundo piso, ésta se ilumina por medio de un tragaluz, el cual filtra la luz hasta el comedor de la casa.

A un costado de la las escaleras se encuentra en comedor; enseguida y hacia el fondo, está la cocina, dividida por un a pared color azúl que aparta a la estufa de la vista y que armoniza muy bien con la pared de figuras geométricos que se encuentra ahí.

En la sala, las puertas de los gabinetes de vidrio se montan en gabinetes blancos que sostienen una chimenea de gas.

MASA, la galería que vive entre el arte y el diseño

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/14/casa_brooklyn_2__1279_3000x.jpg

Y para disfrutar de una buena parrillada o una tarde de cocktail, esta residencia cuenta con una terraza en ambos pisos.

El segundo piso no se queda atrás, en el dormitorio central la pared de color gris azulado detrás de la cama se roba la atención; mientras que el baño principal tiene paredes de piedra gris antigua, pisos de madera y un tocador de nogal.

La estantería y el escritorio de color azul en el estudio enmarcan una vista a la calle y hacen de este espacio un lugar de trabajo cómodo, acompañado de una buen vista.

Arquitectura espiritual, un nuevo comienzo para una antigua iglesia en Noruega

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.