Una residencia para inspirarse en la playa, el océano y el cielo

En el estado de Massachusetts, esta casa diseñada por Workshop/APD es el refugio de una familia de cinco personas.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/18/casa_de_playa_en_massachusetts__3607_615x.jpg

En Nantucket, en la costa este de Estados Unidos, este proyecto de 780 metros cuadrados –que ofrece vistas hermosas hacia el puerto– consistió en una renovación completa.

Los dueños confiaron en el equipo de Workshop/APD para que les diseñara una casa a la vez sofisticada y adaptada para sus tres hijos jóvenes. La paleta de acabados y de colores que fue escogida hace referencia a la playa, el océano y el cielo. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/18/casa_de_playa_massachusetts__4392_3000x.jpg

En la entrada, se descubre una escalera escultural que da la bienvenida a los moradores y sus visitantes. Los espacios de vida principal reúnen la cocina, el comedor (amueblado con la mesa Alta de Christian Liaigre, las sillas Nolita de Desiron y las lámparas de suspensión Roman Ring de Holly Hunt), el family room (que cuenta con las sillas Sevilla de Holly Hunt y una mesa de Concentric Fabrication), la sala principal (donde hay la mesa Peso y un tapete de Holly Hunt, así como una coffee table de DLV) y el sun room. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/18/casa_en_massachusetts__1200_2275x.jpg

El piso superior de la vivienda aloja cinco dormitorios con sus salas de baño, incluyendo la recámara principal con las mesitas de noche Ediziona de Robicara, el sillón Apta Kalos de B&B Italia y una cama de Naula. 

Finalmente, el último nivel consta de un espacio privado que el propietario utiliza como oficina.

Al mezclar acabados refinados y espacios interiores lujosos, esta casa proporciona todos los ingredientes para tener un estilo de vida moderno, familiar y confortable.

www.workshopapd.com

(Leer más: Una mini mansión en Sydney por Alexander and Co.)

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.