Una casa californiana diseñada para el entretenimiento
Al norte de Malibú, esta vivienda familiar bañada de luz natural cuenta con los mejores espacios para disfrutar del exterior.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/33/california_9146_615x.jpg

Diseño interior: Nicolehollis

Arquitectura: Rios Clementi Hale Studios

En California, este proyecto de mil 115 metros cuadrados fue diseñado para una familia creativa por el arquitecto Bob Hale de Rios Clementi Hale con espacios interiores de Nicolehollis.

Los dueños, una pareja y sus tres adolescentes, acudieron al equipo de Nicolehollis cuya tarea consistió en concebir espacios adaptados a su estilo de vida y en particular a su gusto por el entretenimiento. Los diseñadores trabajaron mano a mano con los propietarios para lograr el resultado adecuado. Se desprende una sensación de fluidez entre todos los espacios que constan de cinco dormitorios, una cocina al aire libre, un gimnasio, una piscina y un cottage separado para los invitados.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/33/california_9288_1365x.jpg
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/33/california_4896_1800x.jpg
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/33/california_8581_1800x.jpg

La conexión entre interior y exterior es omnipresente y fue reforzada por varios elementos como los techos altos, las ventanas de piso a techo, las vistas depuradas y una serie interconectada de patios y áreas al aire libre y para el entretenimiento. La paleta colorida suave permite resaltar la colección de arte de los dueños que incluye piezas de Richard Serra, Damien Hirst y Ed Ruscha, entre otros.

<<Esta vivienda familiar honra un estilo de vida outdoor en Malibú.>>

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/33/california_8530_3000x.jpg

En el espacio de vida principal, la cocina de mármol adornada con lámparas de Christian Liaigre se abre hacia el comedor –donde la mesa fue hecha por Nicolehollis y los bancos son de Michael Boyd– y la sala –con cortinas de lino y accesorios con toques metálicos. La casa cuenta también de un área lounge –donde hay un bar y sillas club verde oscuro–, dos oficinas, el dormitorio principal con su propia sala de baño y dos clósets, así como los cuartos de niños que reflejan distintas personalidades.

nicolehollis.com

rchstudios.com