La casa vintage de Venice Beach
Esta vivienda que data de 1909 recuerda el espíritu californiano de antaño con un twist artístico.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/15/california_9279_615x.jpg

Arquitectura: David Hertz

Diseño interior: Reath Design

En Venice Beach, Los Ángeles, se esconde una vivienda con mucha historia. Construida inicialmente en 1909, fue durante años la casa de vacaciones de la familia mexicana Sepúlveda que tenía mucho poder en esta época en Los Ángeles en cuanto a bienes raíces. La familia escogió este barrio de la ciudad, a algunos pasos de la playa, para tener su cottage que hoy cambió de mano.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/15/california_6129_1800x.jpg

Los nuevos propietarios confiaron en el arquitecto David Hertz y en la diseñadora de interiores Frances Merrill, fundadora de Reath Design, para dar vida a su proyecto. La integridad de la casa de origen fue preservada, para destacer su alma clásica e impactantes materiales. Se conservaron el plano inicial todos los detalles históricos en las puertas y ventanas, así como el papel tapiz vintage y las lámparas Art Nouveau, lo que da mucho encanto y personalidad a esta casa.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/15/california_7848_1800x.jpg

El hogar cuenta con cuatro dormitorios que presentan toques originales, para destacar la personalidad de sus ocupantes. Igualmente se incluyeron numerosas obras de arte –de Irving Penn, Cindy Sherman, Picasso, Sebastião Salgado, entre otros– que evocan diferentes estilos y épocas, como lo hace la decoración de la casa. Además, se renovaron sus dos jardines, uno en la parte delantera de la vivienda y otro atrás, para poder crear un aura natural al rededor de la vivienda.

reathdesign.com