Un departamento muy escultural
Este hogar con un diseño poético por Mayer Hasbani, juega con la estructura interna y la luz.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/52/tamarindos_172_615x.jpg

Arquitectura y diseño: Mayer Hasbani.

En el piso 14 de una torre al poniente de la Ciudad de México, se encuentra este penthouse de 450 metros cuadros. Aunque forma parte de una nueva zona residencial, presentaba una distribución mal aprovechada. Es por ello que los dueños se pusieron en contacto con el arquitecto Mayer Hasbani, para renovar el lugar con interiores más dinámicos y originales.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/52/tamarindos_4140_1800x.jpg

Divido en dos niveles, ahora la planta baja del hogar alberga las principales áreas: el comedor, la sala de estar, el family room y dos habitaciones para los niños. Una escultórica escalera de roble comunica con el piso superior, que aloja el dormitorio principal y un estudio que proporciona un lugar digno de trabajo. La joya de la residencia es el comedor, pues además ser el centro de entretenimiento, que con un corte dramático en el muro de piedra sirve el manifiesto del interiorismo creado por Hasbani.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/52/tamarindos_506_1365x.jpg

“La geometría es siempre el rector de nuestros proyectos: define la proporción adecuada de cada espacio y su relación con la altura”, declaró el arquitecto. Es así que el apartamento permite que los usuarios vivan con comodidad, en un espacio expresivo que juega con los elementos que lo integran, sin perder su balance poético.

mayerhasbani.com