Estas son las residencias donde vive la Familia Real Británica

Los castillos y propiedades que la Reina Elizabeth II y su familia llaman hogar.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/40/casas_9419_615x.jpg

El interés por la Familia Real Británica no pasa de moda, ya sea en nacimiento de un nuevo bebé o un romance inesperado, nos encanta enterarnos de cualquier novedad. Pero ¿sabemos realmente cómo y dónde viven los favoritos de Inglaterra? Te presentamos las lujosas residencias donde la Reina Elizabeth II y su familia pasan sus mejores momentos.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/40/casa_982_3000x.jpg

Elizabeth II y el Príncipe Philip

Ser la reina de Inglaterra tiene muchas ventajas, uno de ellas es tener lujosas casas para vivir dependiendo de la época del año. La reina Isabel y su esposo disfrutan desplazarse a diferentes puntos durante las diferentes estaciones. Una de sus residencias favoritas es el famoso Palacio de Buckingham de Londres, donde la pareja se aloja, generalmente entre semana, en una de las 775 habitaciones privadas de la residencia. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/40/casa_5815_3000x.jpg

Las Pascuas y los fines de semana prefieren alojarse en el Castillo de Windsor en Berkshire. Esta propiedad ha pertenecido a la Familia Real por más de 900 años.

El castillo de ocupa un área de más de cinco hectáreas; su diseño es de estilo georgiano y victoriano sobre una estructura medieval, con toques góticos reinventados en un estilo moderno, cuenta con más de mil habitaciones y es el castillo ocupado más grande del mundo. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/40/casa_4410_3000x.jpg

En cuanto al verano, la pareja pasa gran parte de esta temporada en el Castillo de Balmoral en Escocia. Esta propiedad se convirtió en residencia real en 1848, cuando fue comprada por la Reina Victoria I, tatarabuela de la actual monarca. Se encuentra en una propiedad de más de 20 mil hectáreas y si bien la casa sigue conservandose como la original, la actual reina ha realizado ligeras renovaciones en los últimos años.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/40/casa_619_3000x.jpg

En ese mismo país se encuentra el Palacio de Holyroodhouse, donde la Reina se hospeda cada año durante la Semana Real. El edificio fue construido como un monasterio en 1128, y las renovaciones en la década de 1670 realizada por Carlos II, contribuyeron a lo que es hoy en día, él fue el encargado de la construcción piso superior donde ahora se encuentran los apartamentos privados de la familia real.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/40/casa_3429_3000x.jpg

En Navidad, la familia real se dirigen a la finca Sandringham en Norfolk, que Elizabeth heredó de su padre. Mientras que cuando la Reina viaja a Irlanda, se hospeda en el Castillo de Hillsborough, construido en la década de 1770. 

(Leer más: Estas son las casas donde vivió la Princesa Diana de Gales)

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes