El lujo contemporáneo de un hogar en Londres
Esta casa en tonos neutros y acabados de calidad máxima por Kelly Hoppen, redefine el significado de sofisticación.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/35/londres_6411_615x.jpg

Diseño interior: Kelly Hoppen Interiors

En la chic avenida Bishop, en Londres, se descubren propiedades lujosas como esta vivienda que se extiende en una superficie de mil 350 metros cuadrados. Desde el exterior, se aprecia el estilo Arts and Crafts de la arquitectura con la fachada de ladrillo y el techo de pizarra. Esta estética permite fusionar la casa con su entorno.

El proyecto creado por la empresa de bienes raíces Regal London y la interiorista Kelly Hoppen, reúne siete dormitorios en cuatro niveles. En el interior, los espacios son espectaculares y la atmósfera es de tipo santuario.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/35/londres_4110_1800x.jpg
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/35/londres_6046_1800x.jpg

La majestuosa entrada de doble altura lleva a las cuatro salas de recepción, a la cocina y a la zona para el desayuno. Kelly Hoppen y su equipo crearon una tela de fondo neutra con toques de terciopelo verde y detalles de oro (en particular en el comedor) para que los futuros dueños puedan plasmar su personalidad fácilmente. El primer nivel aloja el amplio dormitorio principal que cuenta con dos salas de baño, dos closets y un acceso al balcón, así como dos otras suites. La segunda planta alberga cuatro recámaras más, alcanzando un total de siete en toda la vivienda.

 

<<Conoce la impactante vivienda de Kelly Hoppen.>>

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/35/londres_8582_1800x.jpg

La propiedad consta también de una sala de cine, una bodega para almacenar vino, una piscina, un sauna, un gimnasio, una sala de tratamiento y una casa de verano en el jardín. Se privilegiaron técnicas que favorecen el bajo consumo de energía gracias al sistema de calefacción por suelo radiante, la optimización de la ventilación y de la luz natural y un buen aislamiento, entre otros.

kellyhoppeninteriors.com

regal-london.co.uk