Missoni Baia, lujo al estilo de la exquisita firma Missoni
Un residencial que redefine el concepto de lujo de la mano de la casa de moda italiana.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/11/missoni_baia_residencial_miami_estilo_firma_italiana_missoni_7960_615x.jpg

Miami es una ciudad donde los constrastes son la esencia de su estilo de vida, es elegante pero al mismo tiempo gusta de lo bohemio, es lujoso pero le atrae lo casual. Digamos que aquí, los polos opuestos cohabitan en perfecta armonía. 

Por su vibrante estilo de vida, esta ciudad al sureste de Florida fue la elegida para alojar el primer desarrollo residencial de la célebre casa de moda italiana, Missoni. Este proyecto, gestado de la mano de OKO Group, lleva por nombre Missoni Baia.

Ubicado en East Edgewater, en el corazón de la zona más bohemia y artística de Miami (rodeada por Biscayne Bay, Design District y Wynwood Art District), esta zona se distingue por su rica oferta cultural que se combina perfectamente bien con el sentido 'bon vivant' que ha caracterizado a Missoni a lo largo de los años.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/12/missoni_baia_residencial_miami_estilo_firma_italiana_missoni_6336_3000x.jpg

Moda, diseño y arquitectura se fusionan para dar paso a un espacio de vida que reune el talento de los  arquitectos Hani Rashid y Lise Anne Couture de la vanguardista firma Asymptote Architecture con la diseñadora de interiores Paris Forino, quien se encargó de plasmar en cada detalle de este lujoso residencial los característicos juegos de patrones y colores de la firma de moda italiana.

La torre de Missoni Baia -que se espera sea completada a principios de 2021- contará con 249 hogares distribuidos a lo largo de sus 57 pisos. Además, presentará diversas amenidades tales como varias piscinas, una sala de entretenimiento, salón de belleza, spa para mascotas, sala de juegos para niños, gimnasio, canchas de tenis, uno de los spas más grandes de Miami, entre otras cosas y todo esto para uso exclusivo de los residentes.

Celebrando el eterno encanto de la vida frente al mar con un estilo relajdo y moderno, Missoni Baia te recibe con un ¡Bienvenido a la dolce vita! 

missonibaia.com

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/12/missoni_baia_residencial_miami_estilo_firma_italiana_missoni_1205_3000x.jpg

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.