Una oda al diseño de interiores mexicano
En la Ciudad de México, el equipo de Taller David Dana diseñó un departamento cálido y elegante.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/oda_diseno_interiores_mexicano_2861_615x.jpg

Interiorismo: Taller David Dana

En la capital mexicana, este departamento se extiende en una superficie de 449 metros cuadrados, en una sola planta, y ofrece vistas apacibles hacia la vegetación gracias a sus amplias ventanas.

Los espacios interiores fueron concebidos con madera de oyamel y de nogal, lo que da una sensación natural. Estos materiales se complementan con el mármol y elementos de concreto, dando vida a un look contemporáneo y chic

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/oda_diseno_interiores_mexicano_4740_1800x.jpg

“Decidimos optar por un diseño de estilo regional con marcados acentos contemporáneos, donde el resultado de ambos se refleja en un departamento con carácter e identidad propia. La particularidad de nuestra propuesta se basa en la decisión de integrar mobiliario y elementos decorativos nacionales”, comentaron los miembros de Taller David Dana.

Se creó una conexión visual entre las distintas áreas públicas que al mismo tiempo, fueron delimitadas gracias al uso del doble plafón en el comedor y de la barra de concreto que alberga la cava. “A un costado de la sala-comedor, se diseñó un elemento escultórico de concreto, cuya geometría peculiar y materialidad genera un imponente impacto visual desde cualquier posición, logrando un efecto tridimensional y un interesante juego de vistas y de sombras”, dijo el equipo de Taller David Dana. 

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/oda_diseno_interiores_mexicano_9301_1800x.jpg

Multifuncional, el family room, que puede formar parte de la zona pública o volverse un espacio privado cuando se cierra, es un espacio central en este proyecto. En el área privada, el vestidor permite a la vez vincular y separar el dormitorio y la sala baño.

Bañado de luz natural, este amplio departamento proporciona lo mejor en cuanto a estilo de vida contemporáneo

tallerdaviddana.com

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/oda_diseno_interiores_mexicano_4154_1800x.jpg
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/oda_diseno_interiores_mexicano_7991_1365x.jpg