Un pequeño hogar para vacacionar en los Países Bajos
Entre árboles y agua encontrarás este pequeño hogar donde el descanso es la esencia de su diseño.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/09/pequeno_hogar_vacacionar_paises_bajos_9011_615x.jpg

ARQUITECTURA: i29 interior architects y Chris Collaris

Ubicado en Vinkeveen, Países Bajos este hogar desarrolló su propia "naturaleza" con el firme propósito de diferenciarse de su entorno boscoso. Su fachada en color negro contrasta con su entorno verde así como su estructura cúbica que se despliega a lo largo de 55 metros cuadrados de los 75 que abarca esta propiedad.

Diseñado bajo un estilo minimalista por la firma arquitectónica i29 interior architects y el arquitecto Chris Collaris, este hogar de descanso tuvo por objetivo aprovechar al máximo el espacio disponible. 

((Leer más: Jorge Diego Etienne y su pasión por el diseño.))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/09/pequeno_hogar_vacacionar_paises_bajos_1050_3000x.jpg

El programa se divide en cuatro esculturales volúmenes y cada uno de los bloques que lo conforman fueron construidos de diferentes tamaños. Están conectados a través de un patio central desde donde la luz solar se cuela hacia el interior gracias a las amplias ventanas y puertas corredizas de cristal que se colocaron.

En su interior, el diseño sigue la línea minimalista que caracteriza la fachada de esta pequeña residencia. Predomina el uso de la madera de roble en mobiliario y acabados, mientras que la paleta de color se mantuvo monocromática para propiciar un ambiente neutro que promueva el descanso total.

Algunas piezas de mobiliario fueron creadas a la medida de las necesidades de este hogar con el objetivo de hacer un uso eficiente del espacio. Los increíbles paisajes de Vinkeveen forman parte de la "decoración" puesto que los diseñadores contemplaron que al abrir las amplias puertas y ventanas se eliminen los límites entre interior y exterior. 

((Leer más: 5 sitios para comprar arte online y hacer que tus paredes se vean de otro nivel.))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/09/pequeno_hogar_vacacionar_paises_bajos_4648_2275x.jpg

Finalmente, en el patio se contruyó un pequeño lago que acentúa el ambiente pacífico que envuelve a esta propiedad. La firma De Zilverlinde & Frank Heiligiers fue la encargada de diseñar el paisajismo.

Pequeña, armoniosa, contemporánea e innovadora, el diseño de esta casa de descanso contiene todo lo que cualquiera podría pedir para encontrar un momento zen sin sacrificar lujo y comodidad. 

i29.nl

chriscollaris.nl

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/09/pequeno_hogar_vacacionar_paises_bajos_3070_3000x.jpg