Piero Lissoni conquista Cancún
Este grande del diseño italiano define el nuevo arte de vivir.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/20/piero_lissoni_cancun_5557_615x.jpg

Tras el éxito obtenido con el espectacular SLS CancúnReleated Group presenta el próximo hito arquitectónico de la ciudad: SLS Harbour Beach by Piero Lissoni. Éstas serán las dos primeras torres de un complejo de cinco que ofrecerá 600 departamentos y 45 habitaciones de hotel de lujo

SLS Cancún será terminado a finales de 2019, mientras que SLS Harbour Beach se concluirá a finales de 2020. SLS Harbour Beach se ubicará en la exclusiva área Novo Cancún, donde los habitantes podrán disfrutar del centro comercial, restaurantes, un campo de golf diseñado por Tom Weiskopf, club de tenis, spa, marina con muelles privados y un extenso club de playa.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/20/piero_lissoni_cancun_7175_1365x.jpg

El arquitecto Bernardo Fort Brescia y el reconocido diseñador italiano Piero Lissoni son las mentes creativas detrás del concepto de diseño. Las 124 residencias y una colección limitada de ocho penthouses de dos plantas, concebidas por Lissoni, reflejan el estilo sencillo, elegante y atemporal que caracteriza todas las obras que llevan su firma. Además, los departamentos tendrán como telón de fondo espectaculares vistas hacia el Caribe mexicano.

Con esta nueva definición del lujo, el sofisticado estilo de vida de las residencias estará rodeado de arte, naturaleza y bienestar.