Esta es la nueva propiedad de 5 millones de dólares de Justin Bieber y Hailey Baldwin en Ontario
La nueva mansión del cantante canadiense cuenta con 836 metros cuadrados construidos.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/35/justin_5168_615x.jpg

Todo parece indicar que Justin Bieber está más que dispuesto a iniciar su vida en matrimonio al lado de su prometida, la modelo estadounidense Hailey Baldwin, en su país natal.

El cantante recientemente adquirió una propiedad de 400.000 metros cuadrados con 836 metros cuadarados construidos en Ontario, Canadá. Según reportes del sitio TMZ, la venta de esta propiedad se cerró en 5 millones de dólares.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/35/propiedad_5_millones_dolares_justin_bieber_9441_3000x.jpg

De estilo clásico, la residencia cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños, una cocina abierta, una cava de dos pisos con temperatura controlada, cine, gimnasio, un centro ecuestre y una pista de carreras privada. La luz natural baña cada uno de los espacios que conforman esta mansión gracias a los grandes ventanales y los techos altos.

Además, la vista desde la residencia hacia el célebre lago Puslinch, es espectacular. Aún no se sabe si esta será la residencia oficial de la pareja o si se convertirá en su casa de descanso cuando vayan a visitar a los familiares canadienses del cantante, pero por lo mientras Bieber ha hecho un gran negocio pues en los últimos años ha mostrado gran interés en invertir en bienes raíces.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.