Conoce a los 6 creativos de la segunda temporada de Abstract

Diseñadores, arquitectos y artistas, ellos son los protagonistas que transforman su profesión y al mundo.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/39/serie_3131_615x.jpg

Después de dos años, la serie sobre el 'arte del diseño' Abstract, regresa a Netflix con seis nuevos talentos. Entre ellos se ecneuntran el artista Olafur Eliasson, la biodiseñadora Neri Oxman, la diseñadora de vestuario Ruth E. Carter, la diseñadora de juguetes Cas Holman, el creativo de Instagram Ian Spalter y el diseñador de tipografías Jonathan Hoefler aparecerán en esta edición para mostrar una perspectiva original sobre su profesión y cómo el diseño transforma al mundo.

Leer más: Las 10 mejores escuelas de arquitectura y diseño en México y Latinoamérica.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/39/serie_6624_3000x.jpg

En esta ocasión además de explorar qué significa ser un creativo, los episodios tocarán otros temas como la creciente preocupación por el medio ambiente, el diseño como un actor de cambio y como parte de un mundo hiperconectado. Ente las sorpresas que se ocultan en los capítulos se encuentran increíbles instalaciones, arquitectura con mentalidad sustentable, nuevos materiales de diseño, representación de temas sociales a través de propuestas creativas, motivar a otros a expresarse y reimaginar elementos de la vida diaria.

Leer más: MoMo GDL, un sitio para descubrir y celebrar la arquitectura mexicana.

La narrativa detrás de cada historia cuenta con una edición y animaciones especiales que le dan dinamismo a la serie. Además, los expertos comparten los mejores consejos y aprendizajes que han adquirido en su trayectoria. Abstract: The Art of Design temporada dos, se estrena el 25 de septiembre en Netflix.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.