Una Residences, el lujo de vivir en Miami

El significado del lujo cobra un nuevo sentido al conocer este proyecto residencial.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/26/una_residences_lujo_miami_florida_arquitectura_7329_615x.jpg

ARQUITECTURA/INTERIORISMO: Adrian Smith + Gordon Gill Architecture

Si hay una ciudad donde el lujo permea cada aspecto de la vida diaria, ese lugar se llama Miami, Florida. Sitio elegido para construir uno de los residenciales más espléndidos del continente americano.

Una Residences es un proyecto desarrollado por OKO Group y Cain International. Por su parte, la arquitectura e interiorismo corren a cargo de la firma Adrian Smith + Gordon Gill Architecture quienes buscaron reflejar un estilo elegante, de líneas limpias e inspiradas en la vida marítima.

((Leer más: Missoni Baia, lujo al estilo de la exquisita firma Missoni))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/26/una_residences_lujo_miami_florida_arquitectura_7734_3000x.jpg

Desde la distancia, la icónica torre de Una Residences será reconocible por su superficie metálica y silueta ondulada que recuerda el movimiento de las olas del mar de las playas de Florida. El edificio se constituirá de 47 pisos y albergará 135 residencias con ascensor privado que brindarán vistas espectaculares hacia Biscayne Bay.

En los interiores, los acabados de alta gama incorporan diversos materiales como madera, porcelana y mármol, que crean una atmósfera cálida y sofisticada.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/26/una_residences_lujo_miami_florida_arquitectura_6888_2275x.jpg

Las amenidades son otro punto esencial para este residencial pues cada una de ellas fue cuidadosamente planeada. Los residentes podrán disfrutar de espacios exclusivos como diversas piscinas, jacuzzi, sala de cine, zona lounge al aire libre, un fitness center con entrenadores personales, spa con sauna, salón de belleza, áreas para pasear mascotas, marina privada, entre otras.

El diseño del residencial se verá acentuado con un paisajismo bellamente diseñado por Enzo Enea, quien buscó proveer de diversos espacios verdes para los habitantes de Una Residences donde podrán relajarse y disfrutar de las cálidas tardes de Miami. Además, al encontrarse en el corazón de Brickell Waterfront, Una Residences tendrá fácil acceso a diversas zonas clave como Coconut Grove, el centro de Miami, el aeropuerto de Miami y Key Biscayne.

Se tiene planeado que la construcción de la moderna torre residencial concluya en 2021.

unaresidences.com

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.