Vive un verano permanente en Turquía
Ubicada en Ilica, CESME Vogue House es el sitio ideal para disfrutar de los días soleados en un ambiente de relajación.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/verano_permanente_turquia_8208_615x.jpg

INTERIORISMO: Escapefromsofa

Si hay un sitio para disfrutar de una escapada de verano, ese lugar es Ilica, Cesme en Turquía. Una zona popular por su clima cálido y playas turquesa que invitan a salir de la rutina.

En este resort vacacional, el estudio Escapefromsofa se encargó de diseñar los interiores de CESME Vogue House. Una propiedad de 200 metros cuadrados que convive en armonía con su entorno natural.

De ambiente cálido y limpio, los creativos de la firma lograron fusionar armoniosamente el tono neutro que viste los muros con los accesorios y el mobiliario que aportan el toque de color en cada habitación. 

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/verano_permanente_turquia_6866_1800x.jpg

Empleando un estilo minimalista escandinavo, el mobiliario fue diseñado específicamente para este proyecto. La madera, el mármol y el latón son los materiales seleccionados para reflejar la esencia natural y moderna que caracteriza a esta residencia.

En el piso superior donde se encuentra el dormitorio principal, la luz fluye a través de los paneles de madera originales favoreciendo un ambiente fresco y lúdico al tiempo que proporciona privacidad.

Con vista hacia un gran jardín, los grandes ventanales minimizan la distinción entre el exterior y el interior. El porche frontal es ideal para disfrutarlo por las mañanas cuando se busca un lugar sombreado y tranquilo con la brisa ligera del verano.

escapefromsofa.com

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/verano_permanente_turquia_8446_1800x.jpg
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/verano_permanente_turquia_5541_1365x.jpg
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/verano_permanente_turquia_6476_1365x.jpg