Conoce las casas en donde ha vivido LUIS MIGUEL
Ubicadas en México y el extranjero, las viviendas del cantante han sido diversas.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/21/luis_miguel_7425_615x.jpg

Desde residencias hasta departamentos, el cantante ha experimentado diferentes destinos en México y en el mundo. Aquí te mostramos algunas de sus viviendas que seguramente ya conoces si eres fan de la serie en Netflix y otras no tan conocidas.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/21/luis_miguel_1573_615x.jpg

> Lomas de Chapultepec, Ciudad de México

Esta zona de la Ciudad de México comenzó a crecer en la década de los 80s con varios desarrollos residenciales de lujo. Justo en esta época comenzó la carrera del cantante, quien firmó su primer contrato con la disquera EMI en 1983 y se mudó a una casa en Montes Escandinavos.

El hogar con una arquitectura de líneas modernas, dista de los primeros hogares de Luis Miguel y su familia. Quienes habitaron por temporadas en departamentos, hoteles y casas pequeñas en Puerto Rico, México, Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana, España e Italia.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/21/luis_miguel_8689_615x.jpg

> Lomas de Tecamachalco, Estado de México

A finales de los 80s, el cantante se independizó y se mudó a su primer casa en Paseo de las Fuentes. Esta residencia con un diseño fresco y arquitectura de líneas contemporáneas, la compartió más tarde con su novia la fotógrafa Mariana Yazbek, con quien celebró su cumpleaños número 18.

Años más tarde, él cambiaría este amplio hogar por un lujoso departamento en Polanco, en la Ciudad de México.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/21/luis_miguel_8000_1800x.jpg

> Acapulco, Guerrero

Playa Bofil, en Acapulco se convirtió en el sitio seleccionado por Luis Miguel en la década de los 90s para disfrutar de un ambiente más íntimo. Con espectacular vista al mar, la residencia amarilla y de silueta curveada fue diseñada para disfrutar de la playa. Sus interiores podían ser admirados desde el exterior gracias a los amplios ventanales de la vivienda y, que además compartío con sus seguidores en una entrevista para Televisa.

Más tarde en un terreno contínuo construyó una residencia más amplia y con un diseño al estilo californiano. Las viviendas que habitó con algunas de sus parejas como Daisy Fuentes y Mariah Carey, fueron vendidas en 2013.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/21/luis_miguel_424_1800x.jpg

> Los Ángeles, California

A finales de los 90s, el cantante se mudó a una zona exclusiva de Hollywood en una casa que también compartió con Daisy Fuentes. Al iniciar su relación con Mariah Carey, redecoraron el interior del hogar con un estilo lujoso característico de la cantante.

La vivienda de amplias habitaciones, sala, cocina equipada y piscina, finalmente no fue el hogar definitivo del cantante, quien vendió la propiedad.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/21/luis_miguel_2237_1800x.jpg

> Miami, Florida

En el 2004 Luis Miguel seleccionó a la Bahía de Brickell en Miami como su nuevo hogar. Por lo que adquirió un penthouse en el edificio Jade con una vista espectacular al océano Atlántico. El hogar de 4 habitaciones que está automatizado casi en su totalidad, lo compartió con su entonces pareja Aracely Arámbula.

El espectacular inmueble fue vendido en 2012 y, desde ese momento el cantante ha rentado domicilios en varias partes de Estados Unidos.