• Diseño
  • AD PARA CORIAN®
  • 23|04|2019

Cómo darle a tu recámara la apariencia elegante de un hotel de lujo

Inspírate en el alto diseño de la hotelería para darle a tu habitación un aura de serenidad y vanguardia.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/18/cuarto_de_hotel__2420_615x.jpg

No es un secreto, el interiorismo en una casa y en un hotel es diferente. Por lo general, el diseño residencial intenta crear ambientes acogedores, mientras que los hoteles presentan estéticas inmaculadas. Sin embargo, así como muchos sitios de hospedaje toman prestados componentes hogareños para crear un entorno más hospitalario, es completamente válido robar inspiración del diseño hotelero para enaltecer la apariencia de tu espacio personal.

A continuación, te decimos cómo enaltecer tu dormitorio usando elementos empleados en los hoteles de lujo.
 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/18/corian_vestidor_384_1050x.jpg

1. Paleta de color

Las recámaras de los grandes hoteles emanan paz y relajación. Para transportar esa sensación a tu propio cuarto opta por una paleta cromática neutral. Inclínate por tonalidades crema, nude y blanco. Balancea la escena con acentos de color a través de tu elección de arte y el verde que nos conceden un par de plantas.
 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/18/cuarto_de_hotel_4417_3000x.jpg

2. Cama

Otro elemento vital para imitar un ambiente lujoso es la cama. La clave es elegir materiales de alta calidad –como sábanas de algodón egipcio y almohadas de plumas– que sean acolchonados y dejen respirar a la piel. Dale a tu cama un aura de autoridad mediante una cabecera horizontal de cuerpo entero con textiles que evoquen suntuosidad y calma.

Ver también: Los trucos para hacer la cama perfecta

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/17/cama_hotel_3007_1732x.jpg

3. Buró

En vez de elegir la clásica mesita de noche hecha de madera, inclínate por un buró geométrico cuyo recubrimiento haga oda al diseño moderno. Una buena opción son las superficies de Corian® Design. Entre ellas destaca la línea Aggregate, con sus variaciones de color Ash, Carbon y Neutral. Estas son ideales para este cometido, pues dotan la recámara con un carácter dinámico y autoritario.
 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/17/buro_de_carbon_aggregate_corianr_design_3836_949x.jpg

4. Baño

Lo más importante en este anexo de nuestro dormitorio es una estética impoluta y una sensación de limpieza y orden. Para obtenerla, vuelve a inclinarte por una gama cromática neutral donde el blanco predomine. Consigue profundidad a través de acentos beige o gris claro. Las superficies Beech Nuwood, Silver Linear y Sepia Linear de Corian® Design son perfectas para conseguir este efecto. Incorpóralas en tu regadera y tocador de manera que las líneas coloridas queden en vertical, esto le dará una impresión instantánea de amplitud a tu baño.

Homogeneiza el aspecto general del espacio eligiendo un mismo color para todas las aplicaciones metálicas, desde la regadera hasta el radiador toallero. El dorado o rose gold son tonalidades que, aplicadas correctamente, emanan lujo sin pretensiones.
 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/18/bano_corian_final_6090_715x.jpg

Puedes conocer más sobre las nuevas superficies de Corian® Design es su sitio web.