DITTOHOUSE, textiles para un hogar feliz y un mejor planeta
La diseñadora textil Molly Fitzpatrick, presenta su nueva colección con causa que apoyará la fundación de Malala Yousafzai.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/40/dittohouse_textiles_hogar_planeta_mejor_3491_615x.jpg

A veces el cambio puede presentarse de formas poco convencionales, como es el caso de la nueva colección de la diseñadora textil, Molly Fitzpatrick. The Courageous Woman es el nombre que lleva esta nueva línea que a través de materiales sustentables, colores vibrantes y figuras geométricas busca incentivarnos a poner nuestro “granito de arena” para construir un mejor planeta.

((Lo que DEBES saber antes de comprar un tapete))

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/40/dittohouse_textiles_hogar_planeta_mejor_6830_1800x.jpg

Como su nombre lo indica, The Courageous Woman, se inspiró en las mujeres audaces y valientes que con sus acciones han provocado un cambio en la sociedad. De hecho, el 25% de las ganancias recaudadas por esta colección serán donadas a la Malala Fund, una organización que lucha por la educación de las niñas alrededor del mundo y que fue fundada por Malala Yousafzai. Heroína personal de la fundadora y diseñadora de DITTOHOUSE.

((5 recomendaciones para sentirte más feliz en casa))

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/40/dittohouse_textiles_hogar_planeta_mejor_2008_1800x.jpg

En total, The Courageous Woman se conforma por 4 piezas de joyería, 3 cobertores, 3 fundas para cojín y 2 toallas para cocina. Su diseño llamativo y colorido tiene por objetivo servir como un recordatorio de la fuerza, la resistencia y el coraje que una persona debe tener para ser valiente durante los momentos difíciles.

dittohouse.com