¡Las 10 ideas DECO que AMAMOS en el 2017!
Desde pequeños cambios hasta grandes renovaciones, estas fueron las mejores tendencias decorativas del año.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/19/color_milenio_2_4852_615x.jpg

1. MILLENIAL PINK

Declarado como el color del milenio por la generación millenial, este color se encontró en TODO. Desde playares, sofás, manteles, edredones, velas aromáticas, termos, cacerolas, hasta rebanadas de pastel, este tono lo dominó todo. Rápidamente se está convirtiendo en un color básico para decorar y diseñar, por lo que no lo descartes y atrévete a incorporarlo en tu vida.

Da click aquí para saber más.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/35/los_10_mandamientos_de_los_gurus_del_orden_8_8512_1800x.jpg

2. UNA VIDA EN ORDEN

Consejos básicos para poner tu vida y hogar en orden, fueron una de las tendencias más buscadas durante el año. Desde la infalible Marie Kondo, hasta las nuevas reglas del minimalismo, expertos compartían sus mejores consejos para lograr una paz en tu vivienda.

Conoce aquí los 10 mandamientos de los GURÚS DEL ORDEN.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/39/decision1_2569_564x.jpg

3. SPA EN CASA

Aunque tu sala de baño sea un espacio pequeño, a lo largo del 2017 te dimos los mejores consejos para lograr que tu espacio fuera un spa en casa. Desde pequeños cambios como añadir una planta o cómo elegir el mejor azulejo para esta zona, no tuviste pretexto para conseguir el baño de tus sueños.

Sí aún estás perdido en este tema, aquí te compartimos las 7 decisiones deco que NO debes tomar para el baño.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/26/la_planta_que_obsesiona_a_instagram_6988_1800x.jpg

4. OBSESIÓN NATURAL

Entre las muchas tendencias que conquistaron este año a Instagram, la hiedra nórdica fue la planta más fotografiada y más querida por los instagrammers. Ya sea por su práctico tamaño y redonda silueta, este complemento natural se adapta a casi cualquier espacio y decoración. Además no requiere de tantos cuidados, por lo que no es tan fácil que muera.

Conócela aquí.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/07/vivirarte4_6845_546x.jpg

5. ALMA ARTÍSTICA

Este fue un gran año para descubrir tu alma artística y expresarla en tu decoración. Aunque las galerías de pared están dejando de ser tendencia, tener cuadros en tu hogar sigue siendo muy importante para demostrar tu instinto creativo y complementar cualquier espacio. No tengas miedo de colgar una pintura, grabado o ilustración en tus espacios, pues lo mejor de esto es que simplemente puedes quitarlo y no requiere una gran renovación.

Sigue estos 5 tips para VIVIR CON ARTE.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/14/hygge10_2768_1800x.jpg

6. HYGGE

Este estilo de vida que nació en Dinamarca, se hizo global durante el 2017 con su calidez escandinava. Tejidos y texturas cozy, colores neutros, elementos naturales y mobiliario de líneas definidas, motivaron a todos los seguidores del interiorismo a lograr un hogar 100% enfocado en el confort.

Sigue estos 10 pasos para adoptar el HYGGE en tu vida.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/40/gabinete4_9888_1365x.jpg

7. UNA COCINA CON PERSONALIDAD

Olvídate de las frías cocinas de estilo industrial o querer que tu espacio sea como el de un chef. Lo mejor es tener una zona que refleje tu personalidad y gusto, por lo que añadir detalles inesperados a tu decoración puede ser una gran diferencia. Tal es el caso del uso de las cortinas, que ha ganado poco a poco su lugar como una de las tendencias favoritas para renovar este rincón gourmet.

Aprende cómo cambiar las puertas de tus gabinetes por cortinas aquí.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/30/nirvana_en_tu_jardin_3866_1800x.jpg

8. PARAÍSO EN CASA

Ya sea que tenga un gran jardín, una terraza o un rincón pequeño en tu hogar, tener un área natural se convirtió en una prioridad interiorista. Desde qué plantas quedan mejor en tu espacio, hasta el mejor mobiliario para zonas al aire libre, este año hubo un despertar por lo verde.

Logra una conexión floral con esta guía.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/51/los_trucos_para_hacer_la_cama_perfecta_4_7710_1800x.jpg

9. DESCANSO TOTAL

La mayoría de las tendencias del 2017 se enfocaron en lograr un bienestar en el hogar, y que mejor manera para empezar que desde el dormitorio. Una de las claves para tener un descanso pleno empieza por una cama ejemplar. Sin duda, los expertos del descanso son los grandes hoteles. Al tener como prioridad que tu visita sea excepcional en todos los sentidos, han encontrado las claves para disfrutar de un sueño ininterrumpido.

Descubre aquí los trucos de los profesionales.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/50/violet_6984_1800x.jpg

10. ULTRA VIOLET

Para terminar el año, la autoridad del color Pantone, anunció el tono que dominará el 2018 y desde su revelación ha causado furor en el mundo. Ultra Violet, es un tono que expresa creatividad, misterio e inspiración, por lo que será fácil llevarlo a cualquier aspecto de tu vida.

Para que empieces a usarlo en tu hogar, te mostramos 10 espacios que te fascinarán.