Qué objetos para el hogar te conviene comprar durante el Amazon Prime Day
Ahorra en electrodomésticos inteligentes y piezas únicas para decorar tus espacios.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/29/amazonprime_1509_615x.jpg

Es posible que te preguntes: ¿Amazon Prime Day está totalmente sobrevalorado? (¡Nos hemos preguntado lo mismo, escuchando promociones comerciales y descubriendo anuncios impresos!) Pero ahora que la venta épica de un día finalmente está en vivo, podemos ver de qué se trata todo esto: precios extremadamente atractivos sobre aparentemente todo lo que venden.

La única condición, por supuesto, es que necesitas ser un miembro de Amazon Prime para obtener buenas ofertas. Pero si nos preguntas, todo es positivo: por $899 al año, una membresía Prime te dará acceso a todos los envíos gratuitos y súper rápidos que tu corazón desee. Regístrate aquí y prepárese para perderse en una página tras otra de descuentos. Pero tal vez deten lo que estás haciendo y compra rápido, ¿de acuerdo? Porque este gran evento solo se realiza una vez al año (¡y solo las últimas 24 horas, más importante aún!).

En la galería encuentra nuestra selección de decoración y electrodomésticos que debes conseguir este Amazon Prime Day 2018.

 

Texto publicado originalmente en AD Estados Unidos.