Se pone a la venta una casa por Frank Lloyd Wright en Phoenix
Esta es tu oportunidad de ser el dueño de una obra maestra por uno de los maestros de la arquitectura del siglo XX.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/02/frank_6061_615x.jpg

Ubicada en un espectacular panorama desértico en Phoenix, la casa circular Norman Lykes por Frank Lloyd Wright se pondrá a la venta en el primer trimestre de este año. La residencia creada para Norman and Aimee Lykes en 1959 y, construida tras su fallecimiento por su aprendiz John Rattenbury en 1967, es el claro ejemplo de lo que Wright denominó como 'arquitectura orgánica'.

Su forma de caracol, permite que los residentes tengan una vista de 180 grados del terreno y que la vivienda tenga una transición natural en su interior. Y como desde su concepción solo tenido dos dueños -los Lykes y los propietarios actuales quienes compraron la residencia en la década de los 80- ha mantenido su estructura intacta, salvo por una ligera remodelación en 1994 que amplió algunos espacios.

La inmobiliaria The Agency será la encargada de encontrar el dueño a esta joya arquitectónica, por lo que si estás interesado en poseer este hogar de zonas semicirculares, elementos hechos a la medida y mobiliario original, puedes ofertar los $3.5 millones de dólares en los que está valuada.

theagencyre.com