Tu mascota puede ser la nueva imagen de Amazon

La empresa de ventas en línea lanzó su perfil para mascotas; estos son algunos de los productos para consentir a tu amigo fiel.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/38/perro_9486_615x.jpg

¿Te gustaría que tu mascota fuera famosa? Esta es tu oportunidad. La compañía de ventas por internet Amazon, ha lanzado un casting en línea para encontrar a la nueva imagen de “Amazon Pets 2019”, su tienda de productos para mascotas.

Si quieres participar debes subir una foto o video de tu amigo fiel a tus redes sociales, con un comentario que diga por qué debes ser el ganador, acompañado del hashtag #AmazonPets2019.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/38/perro_27_3000x.jpg

El ganador protagonizará una sesión de fotos profesional y recibirá un cheque regalo de 1.000 euros en Amazon. El plazo para participar es del 16 de septiembre al 6 de octubre.

El lanzamiento de los perfiles para mascotas es un espacio en el que se puede desde indicar la raza y la edad y subir imágenes para que Amazon te muestre recomendaciones personalizadas.

(Leer más: Cinco secretos de decoración para conseguir interiores pet-friendly)

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/38/gato_mascota_3077_3000x.jpg

Algunos de nuestros productos favoritos son: 

Fuente de agua

Esta es la opción perfecta para asegurarnos que nuestras mascotas consuman agua purificada. Se trata un sistema de recirculación del agua con filtro de carbón que elimina las impurezas y los olores. El filtro más vendido en Amazon es este diseño con para 2,5 litros de agua y tres modos de funcionamiento (continuo, intermitente y por detección mediante infrarrojos. Se desmonta fácilmente, para su limpieza y cuenta con una luz LED que avisa cuando es necesario rellenarla. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/38/fuente_de_agua_amazon_1562_3000x.jpg

Chamarra Salvavidas para perro

A los perros les encanta nadar y a nosotros nos encanta mantenerlos seguros. La chamarra de salpicadero Outward Hound Granby proporciona un ajuste cómodo y seguro para toneladas de diversión en el agua. Este modelo está disponible para perros de todos los tamaños. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/38/chamarra_perro__6482_3000x.jpg

Escalones Pupstep

La salud de tus mascotas es primordial, para cuidar su columna existen los populares escalones PupSTEP. Perfectos para ayudar a que las mascotas alcancen lugares altos como una cama. Pesa únicamente 4.08 kg, pero soporta más de 90.7 kg, además sus dimensiones más grandes hacen que sea apto para perros de todos tamaños y se pliega rápidamente para el almacenamiento y el transporte.
 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/38/mascota_1929_3000x.jpg

Mochila de Senderismo

Este accesorio es ideal para ir de camping y sus materiales ofrecen comodidad a tu mascota mientras explora la naturaleza. Cuenta con dos grandes bolsillos laterales con cierre compartimentos para llevar comida para perros, agua y aperitivos. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/38/mascota_accesorio__6169_3000x.jpg

(Leer más: Las mascotas de Picasso, Niemeyer, Dalí y, otros artistas y arquitectos famosos)

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.