Anne Hathaway pone a la venta su lujoso penthouse por más de 3 millones de dólares

La actriz y su esposo han decidido mudarse del lujoso hogar que compartían en una de las zonas más importantes de Nueva York.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2020/09/la_actriz_y_su_esposo_han_decidido_mudarse_del_lujoso_hogar_que_compartian_en_una_de_las_zonas_mas_importantes_de_nueva_york_7490_615x.jpg

Vistió de Valentino para Devil Wears Prada, se convirtió en reina de Genovia en The Princess Diaries y fue Fantine en The Miserables; con tantos trabajos memorables, Anne Hathaway sólo podía vivir en un espacio igualmente único. Sin embargo, luego de que en 2016 ella y su esposo, el productor Adam Shulman se mudaran al Upper West Side en New York y habitaran un penthouse increíble que pareciera ser el espacio indicado, hoy han decidido ponerlo a la venta.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2020/09/la_actriz_y_su_esposo_han_decidido_mudarse_del_lujoso_hogar_que_compartian_en_una_de_las_zonas_mas_importantes_de_nueva_york_6478_1650x.jpg

El departamento es parte de un edificio construido en 1904 y fue diseñado por Percy Griffin. Cuenta con dos habitaciones y dos baños, así como con un ascensor privado cuyo final es una galería de arte que conduce al penthouse como tal. Tiene una cocina equipada con la mejor tecnología y gabinetes ocultos. No obstante, posee una atracción mucho más impresionante: una terraza privada con comedor y vista a la ciudad. Por si no fuera suficiente, el edificio se encuentra a unos cuantos pasos de Central Park.

La compañía que lo oferta, Sotheby’s, la describió como "un unicornio", ya que es única en su tipo y posee un estilo minimalista que pocos hogares en NY logran tener. Además, fue remodelado apenas lo adquirieron Hathaway y su esposo, por lo que se volvió más valioso luego de que ambos le dieran un tratamiento mucho más sofisticado.

La razón por la que se encuentra a la venta es desconocida, pero han decidido ponerlo en el mercado por 3.5 millones de dólares lo antes posible. De igual manera, poseen otra casa inmensamente grande y hermosa en el sur de California. Shulman, declaró para AD US que era el lugar en el que esperaba ver a sus hijos crecer. Lo cierto es que el penthouse se convertirá en una de las propiedades más solicitadas de Nueva York, al menos, hasta que alguien lo adquiera y Anne Hathaway logre encontrar su lugar ideal.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes