Apps y electrodomésticos para mantener tu hogar en orden
¡No más pretextos! Con estas herramientas tu espacio estará impecable todo el año.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/41/samsung3_4780_615x.jpg

Ordenar tu casa puede ser sencillo si le dedicas el tiempo necesario, pero seamos honestos, ¿quién tiene tiempo suficiente para hacerlo? Entre el trabajo, las tareas del hogar y el espacio personal, difícilmente encontramos los momentos para organizar nuestra vivienda. Afortunadamente existe un sinfín de opciones -que puedes controlar desde tus dispositivos móviles- para optimizar el tiempo. Con estos productos innovadores, electrodomésticos inteligentes y apps, ¡nunca más tendrás que preocuparte por el orden de tu casa!

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/03/family_hub_6923_3000x.jpg

En la cocina

Consigue un ambiente high-end en el corazón del hogar. Incorporando productos ultra innovadores, como el refrigerador Family Hub de Samsung, el flow del espacio cambiará por completo. Además de aportar un look vanguardista en él podrás conservar tus alimentos en óptimas condiciones, organizar tu agenda diaria, guardar recordatorios en su gran pantalla táctil, reproducir tu serie o playlist favorita, revisar los alimentos que tienes desde tu smartphone, ordenar tus víveres a domicilio, pedir un Uber y mucho más.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/41/samsung2_3150_1800x.jpg

En la sala

Tu pantalla puede convertirse en más que un televisor con la QLED de Samsung, ya que éste es una gran alternativa para construir una red de conectividad en toda la casa. Además de disfrutar de tus programas favoritos, puedes tener control sobre otros productos de Samsung, como ver el interior de tu refrigerador Family Hub, regular la iluminación o programar la lavadora.

Lo mejor de todo es su invisible connection pues sólo necesitas conectar un sólo cable, ¡los amantes del orden lo amarán!

Además, su "Ambient Mode" te permitirá disfrutar de una obra de arte o una increíble fotografía que complemente tu decoración cuando el televisor no esté encendido.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/03/cuarto_maree_homer_2045_546x.jpg

En la habitación

Crea la atmósfera perfecta para el descanso. No todos los elementos de tu casa serán inteligentes. Sin embargo, al conectar el Smart Outlet de Samsung a lámparas, electrodomésticos y otros objetos, podrás controlarlos desde tu smartphone. Programa la iluminación de la recámara para que al llegar a casa se enciendan las luces creando un mood relajante.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/41/samsung4_219_1365x.jpg

En el cuarto de lavado

La limpieza es la clave del orden, por ello es esencial buscar los productos que te ayuden a mantener todo limpio de forma sencilla y rápida. Una gran opción es la Flex Wash de Samsung, que te permite el mejor lavado en el menor tiempo y con el menor ruido posible. Además, la función MultiSteam utiliza el poder del vapor para refrescar y desinfectar tus prendas, reduce aromas, estática y suaviza las arrugas en tu ropa para facilitarte el planchado.

(( ¡Conoce 5 pasos sencillos para que tu cocina esté siempre limpia! ))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/02/cambios_simples_renovar_hogar_2019_3468_2275x.jpg

Desde cualquier rincón de tu hogar

Controlar y ordenar casi cada elemento de casa desde tu smartphone hoy es una realidad. Comienza por conectar tus electrodomésticos y aparatos compatibles con la app SmartThings de Samsung. Te dará la oportunidad de hacer que todo funcione adecuadamente y a tu ritmo, estando dentro de tu hogar o fuera de él.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/03/hombre_cocina_3263_3000x.jpg

samsung.com/mx

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe a tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.