ARTÍFICE, la plataforma para comprar obras de arte en México

Conoce la nueva forma de difundir, conocer y comprar arte.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/20/artifice_venta_de_arte_en_mexico__230_615x.jpg

Con un portafolio de 55 artistas emergentes y más de 340 obras de arte, incluyendo pinturas, fotografías, esculturas y dibujos, ARTÍFICE es una plataforma que ofrece un servicio de visualización y consumo de arte desde la comodidad de tu casa.

Fundada por Paulina Gil y Adriana Méndez, dos abogadas que eligieron abandonar sus empleos corporativos para perseguir su sueño, ARTÍFICE tiene como misión impulsar el descubrimiento del talento nacional a través de su proceso de selección y curaduría de su obra.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/20/artifice_venta_online_de_arte_en_mexico__2336_3000x.jpg

ARTÍFICE promueve el arte emergente en México por medio de su página de internet, en la que se puede comprar cualquier obra de su catálogo.

Su servicio 360 permite al comprador ver cada obra en sus medidas exactas, colocada sobre la superficie que el coleccionista elija, gracias a su plataforma digital; Ayuda a encontrar la obra perfecta de acuerdo a tu espacio, necesidades, gusto y presupuesto; y realizar el enmarcado y montaje de las obras. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/20/artifice_9547_3000x.jpg

Además del impacto positivo que ARTÍFICE tiene en el mundo artístico, la plataforma ha realizado alianzas con para dirigir los ingresos de varias colecciones al apoyo de diversas causas.

www.artifice.gallery/

Los principios básicos para remodelar una casa

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.