Carta Editorial: INSPIRACIÓN FRESCA

Nuestra Directora Editorial María Alcocer, nos cuenta sobre la inspiración detrás de la edición de agosto.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/30/carta_editorial_agosto_2018_7790_615x.jpg

En nuestra edición de agosto apostamos por ambientes de playa y de ciudad, tan chic y vibrantes, como frescos y cálidos. El verano sigue en todo su esplendor, por lo que te invito a recostarte en una hamaca a leer el libro Pueblo Serena. La comunidad como inspiración, de la genial dupla de arquitectos Gerardo Ruiz y Alex Carranza, quienes están revolucionando el horizonte urbanístico de Monterrey, Nuevo León.

En Milán, visitamos a Rossana Orlandi, la gran dama de las galerías de diseño, y nos sumergimos en su fascinante universo de color, humor y folkor. BistRo Milano es su más reciente aventura y conjuga excepcionalmente una estética ecléctica al fusionar épocas, materiales, patrones y estilos, haciendo de este espacio un must-visit de la capital italiana.

Cuando el horizonte es un espectáculo natural, la labor de la arquitectura es rendirle tributo. En una de las penínsulas más idílicas del mundo, Punta Mita, se erige Casa Koko, un magistral poema arquitectónico de playa de Juan Collignon, quien concibió, de la mano de su socio Manuel Mestre y de la diseñadora de interiores Karen Collignon, una vivienda frente a las Islas Marietas, manifiesto del nuevo hippie chic de lujo.

En Cabo San Lucas yace una obra arquitectónica de concreto cubierto de estuco blanco cuya pureza y encanto seducen a las olas del Pacífico, gracias a su forma curva y a sus ventanales que enmarcan las vistas hacia el océano, la ciudad y el desierto.

Por otro lado, querido lector, si eres arquitecto o diseñador, compártenos tus mejores proyectos y participa en la décimo cuarta edición de Iconos del Diseño, el galardón que reconoce a lo mejor del diseño y la arquitectura en nuestro país.

Como bien sabes, en AD rendimos culto al gran diseño, por lo que te damos las claves para hacer de tu espacio exterior el más colorido y emocional; te decimos cómo conseguir el look ideal para tener una recámara radiante y très chic, y también te invitamos a adoptar el allure de Medio Oriente.

Querido lector, el verano sigue su curso calmo y radiante, y nosotros continuamos inspirándote con las propuestas más hot de diseño y las ideas más frescas y vibrantes de decoración que nos hacen soñar día a día.