Carta Editorial: Vivir el diseño

María Alcocer, Directora Editorial de AD México, nos cuenta sobre la inspiración detrás de esta nueva edición.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/39/carta_editorial_octubre_2018_4809_615x.jpg

Es octubre y ya estamos listos para celebrar el diseño en todas sus expresiones y formatos. Este mes, en la escena creativa nacional contamos con diversas plataformas para promover la industria, tales como Design Week, Abierto Mexicano de Diseño, Atalaya Design Fair, Caravana Americana y Maison Diez Company.

Por ello, me emociona presentar la primera guía de diseño de #LaNuevaEraAD. ¡Sí! En la Guía AD nos
vamos de ruta por la Ciudad de México para descubrir los hotspots de diseño, arte y gastronomía. En tu gurú de bolsillo encontrarás una bucketlist de experiencias que tienes que vivir, así como los mejores showrooms, museos, restaurantes, bares y galerías de la Capital Mundial del Diseño 2018.

En esta edición, también encontrarás el especial AD Bath & Spa, en donde te damos las ideas y la inspiración necesarias para tomar las riendas de la decoración de tu sala de baño y convertirla en tu santuario de relajación más personal e íntimo. Por ello, te dejamos una curada selección de interiorismo con los espacios más bellos del mundo, de los destinos wellness en donde encontrarás la paz y el equilibrio, de los pasos a seguir para un cuarto de lavado en orden, así como de las claves déco, las tendencias y las piezas que transformarán tu sala de baño en un espacio de gran diseño. Nuestro spa privado es el nuevo corazón de la casa. ¡Prepárate, que no vas querer salir de ahí!

En este ejemplar presentamos el interiorismo de alta costura con las casas más espectaculares del planeta, desde nuestra casa de portada en París, pasando por Colima, Valle de Bravo, Acapulco y Los Ángeles, así como una mirada al talento de las firmas mexicanas Christian Vivanco, Mool y Habitania.

Además, conocerás el proyecto que hizo a la diseñadora de interiores Alexa Núñez, ganadora del galardón de la primera edición de Los Interioristas, por AD + Discovery H&H.

Querido lector, déjanos ser tu guía en el universo creativo con nuestras tres entregas: AD, AD Bath & Spa y la Guía AD, que presentan más de 350 páginas inundadas de color, estilo y diseño, decoración de alta gama y altas dosis de inspiración para contagiarte el gusto por el buen vivir al estilo AD.