Celebramos XV años de Iconos del Diseño

María Alcocer, Directora editorial de AD México, nos comparte lo que representa para AD México el aniversario decimoquinto de Iconos del Diseño.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/42/celebramos_xv_anos_de_iconos_del_diseno_4298_615x.jpg

Me emociona celebrar el decimoquinto aniversario de Iconos del Diseño, el reconocimiento más importante y esperado del año de la arquitectura y el diseño en México.

Con nuestro distinguido galardón continuamos con la labor de Architectural Digest de promover y enaltecer a aquellos profesionales quienes, gracias a un talento y una visión excepcionales, mejoran la vida de las personas, al tiempo que proponen un cambio social, económico y cultural en nuestro país.

Los finalistas y ganadores de Iconos del Diseño son las semillas que construyen un México sólido y vibrante en el panorama de la arquitectura y el diseño. Artistas, jóvenes genios, interioristas, arquitectos, diseñadores y mentes maestras son los protagonistas de esta edición a quienes elogiamos con orgullo.

Durante 15 años ininterrumpidos Iconos del Diseño ha recibido y evaluado más de 8,000 proyectos en 13 categorías. Asimismo, año tras año hemos celebrado la trayectoria invaluable de un grande de la arquitectura de México con el Premio Honorario que ha sido otorgado a Antonio Attolini, Rafael Mijares, Ramón Torres, Marco Aldaco, José Adolfo Wiechers, Óscar Hagerman, Ernesto Gómez Gallardo, Adán Lozano, Agustín Hernández, Reinaldo Pérez Rayón, Diego Villaseñor, Eduardo Terrazas, Fernando Luna y Alejandro Luna.

Estoy segura de que esta edición, sin duda, marcará la narrativa de AD y del gremio en nuestro país, pues a través de estos proyectos presumimos de qué está hecho el talento creativo mexicano.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes