Indra Carrillo, orgullo nacional de la gastronomía
El joven chef mexicano Indra Carrillo es galardonado con su primera estrella Michelin.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/11/chef_indra_carrillo_gastronomia_estrella_michelin_5409_615x.jpg

Indra Carrillo nació en México, donde vivió hasta los 18 años para después viajar por el mundo en busca de diferentes experiencias gastronómicas. Así se sumergió en las cocinas de más de nueve países como India, Estados Unidos, España, Inglaterra, Dinamarca, Italia y Japón, entre otros.

Después de dar la vuelta al mundo, decidió instruirse en un ámbito más académico, ingresando al Instituto Paul Bocuse, en donde se han formado algunos de los chefs más famosos del mundo, como
Michel Rostang, Yannick Alléno y Éric Fréchon.

Por un tiempo residió en Tokio en donde trabajó con Toru Okuda y Yoshihiro Murata. Actualmente, reside en París en donde abrió las puertas de su propio restaurante: La Condesa, al cual le ha conseguido su primera estrella Michelin.

((Leer más: Los maestros del sabor mexicano.))

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/11/chef_indra_carrillo_gastronomia_estrella_michelin_5228_3000x.jpg

En un ambiente elegante, armonioso e íntimo, diseñado por la arquitecta Camille Flammarion, Carrillo da vida a una cocina de inspiración francesa con acentos mexicanos que ha sorprendido a todos sus comensales. 

En el espacio arquitectónico predominan los espejos de pared, tonalidades oscuras, maderas naturales, las sillas de terciopelo danés diseñadas por Verner Panton, lámparas negras de pared y una cocina semiabierta. Sin duda, un lugar de ambiente relajado y contemporáneo.

El nombre La Condesa se refiere a la colonia en la Ciudad de México, donde Indra vivió su infancia. Es un homenaje a su tierra natal en el corazón de París en donde presenta una fusión exacta de la cocina francesa y la influencia internacional, fruto de sus diversas experiencias y viajes alrededor del mundo.

En La Condesa, todos los días se elaboran platillos a la carta con productos de temporada del mercado y según la inspiración del momento, lo que garantiza que cada visita sea única e irrepetible.

lacondesa-paris.com

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/11/chef_indra_carrillo_gastronomia_estrella_michelin_1519_2275x.jpg